Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Los Coronado Country Club Towers son muy codiciados para vivir frente a la playa, en el lujo. Esta unidad muy querido se encuentra en un piso alto de la torre 200 Country Club.

Ubicado en el popular balneario de Playa Coronado, el Club de Campo Las torres son situación en primera línea de playa de Playa Serena y ofrecen pistas de tenis, gimnasio, seguridad privada las 24 horas, la piscina más grande de su tipo en Panamá, con 4 jacuzzi caliente -tubs. Las vistas desde cada condominio en estas residencias son muy amplias y precioso.

Este condominio cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, espaciosa y bien equipada cocina, sala de estar y un comedor que tiene acceso al balcón. La amplia terraza se accede desde la sala de estar, dormitorio principal y comedor. Un cuarto de servicio con baño completo se encuentra detrás de la cocina, junto a la sala de lavandería.

Cada habitación tiene incorporado un elemento de inodoro y aire acondicionado split. El condominio cuenta con 183m2 (1,970ft) y se ofrece totalmente amueblada.

Una cuota de mantenimiento mensual de $ 357.00 (incluye múltiples sistemas de pozos con sistemas de bomba de presión de agua), conserjería, gas, recolección de basura, mantenimiento de los jardines, piscina, áreas sociales, la seguridad en puerta de entrada, así como la seguridad frente a la playa.

Para obtener más información, por favor llame más 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$284,000