Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Esta parcela se encuentra en la isla de Boca Chica en Panamá e incluye 2,5 hectáreas.

Boca Chica Island es una isla meticulosamente planificada que sólo un pequeño número de personas llegarán a llamar a su cuenta. La estrategia global concebida por los desarrolladores centroamericanos de largo plazo limita la cantidad de propietarios a un pequeño número en un esfuerzo por mantener la isla tan cerca de su estado original como sea posible.

Usted probablemente ha descubierto por ahora que este no es su normal desarrollo de expatriados centroamericanos, sino que es una isla de 400 acres cubierto de selva diseñado diseñado para aquellos que quieren un modo de vida que sólo una isla privada podría proporcionar.

Características de la parcela 1

Más de 2,5 hectáreas, este punto del norte de Boca Chica Island ofrece un distintivo opciones para la construcción. Primero hay el punto más septentrional de la propiedad que se encuentra 15 pies (5m) por encima de la marea alta.

Es largo y plano que permitiría a casa tener 270 vistas frente al mar de grado. Sentado en una casa aquí se puede mirar hacia el océano desde un punto de vista es casi como si estuvieras flotando por encima de él y a punto de aterrizar.

Si alguna vez quería construir algo que es impresionante para mirar, así como impresionante para estar en este sitio podría ser muy intrigante.

El lado opuesto de la porción hacia la parte posterior dips levemente a una playa privada y de un área potencial del muelle después se levanta rápidamente creando otro sitio de edificio apenas levemente más arriba que el punto.

Hay dos playas en la parcela. Uno es una pequeña playa privada que puede doblar como lugar para almacenar un pequeño barco. También hay una playa secreta que se encuentra detrás de los arbustos de manglares escasamente punteado en el punto norte.

El paquete ofrece varias opciones de construcción de un negocio de hospitalidad posible a una casa privada. El agua es suministrada al lote por un pozo.

Todas las casas en la isla de Boca Chica están completamente fuera de la red, algunas casas nuevas están planificadas este año, así que si usted compra pronto usted puede tomar ventaja de las barcazas que vienen a la isla y la nave en sus propios suministros de construcción a una tasa de descuento.

La parcela 1 incluye una fachada oceánica de 1.500 pies (525 metros) de 2,5 acres, varios sitios de construcción frente al mar con 270 grados de vistas al mar y una ubicación perfecta para el muelle.

El financiamiento está disponible con sólo $ 19k hacia abajo.

¿Tienes preguntas sobre algo?

Probablemente no sabes lo que es vivir en una isla, así que no dudes en preguntar. Simplemente llene el "Formulario de Contacto del Vendedor" y pregunte, estaremos encantados de ayudarle a averiguar si Boca Chica Island es adecuado para usted. Visite el sitio web de Boca Chica Island para conocer todos los detalles y docenas de fotos.

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$185,000