Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Bienvenido a Casa Real. Una lujosa residencia unifamiliar ubicada en la comunidad cerrada del exclusivo campo de golf de Coronado. A sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá.

Entre Casa Real y encontrarse dentro de un oasis tropical privado y encantador, con jardines de flores y palmeras de muchas variedades.

La casa ofrece 3 dormitorios, cada uno con baño privado, y dos medio baños; Uno interior para los visitantes y otro medio baño fuera en el bohio / gazebo. Una sala de lavandería detrás de la cocina también se extiende a un cuarto de empleados con baño completo.

La sala de estar es espaciosa y abierta y da a la amplia terraza ya la piscina. La suite principal es grande y el baño ofrece fregaderos de tocador doble y un paseo en el armario. La suite principal también tiene un adicional, construido en armario con estanterías y cajones. Mucho espacio para los armarios 'Su y ella'. Un patio privado con agua se encuentra justo fuera de la suite principal.

Dos dormitorios adicionales se encuentran en la parte trasera de la casa, frente a la cocina. Cada habitación tiene un gran espacio de armario y techos de bandeja. A lo largo de la casa todas las puertas están hechas a medida, con sólido, madera dura local, al igual que todas las puertas del armario y estanterías. Entre los dos dormitorios hay una puerta separada que accede al patio y la piscina.

La cocina es amplia, con amplio espacio de almacenamiento y mostrador. Los mostradores y una gran isla están todos acabados en granito. Los armarios hechos a medida son sólidos y hermosos y la cocina tiene disposición de basura en el fregadero y un lavaplatos. La cocina es cómoda y bien equipada, verdaderamente cualquier chef se sentirá inspirado en esta cocina!

Con techos abovedados de 18 'a 20' en las salas de estar y comedor, la casa es amplia, ligera y abierta. Una sala de bonificación, situada entre el Maestro y dos dormitorios adicionales, sirve como una sala de medios y / u oficina. Esta habitación es grande y tiene 20 'techos. Ofrece ese espacio "extra" para ver la televisión, escuchar música, relajarse o usarlo como un espacio de oficina dedicado.

Moverse fuera a la terraza ... esto es verdaderamente tropical viven en su mejor! La terraza se accede desde la sala de estar a través de puertas francesas y se abre a la hermosa piscina y bohío. Una gran parte de la terraza está dedicada a la vida al aire libre, ofreciendo asientos e incluso una televisión al aire libre. Además, hay una cocina al aire libre en el otro extremo de la terraza, con construido en la unidad de barbacoa!

La piscina es preciosa y refrescante y ofrece parte sol y parte sombra durante todo el día. El bohio / gazebo es un fantástico espacio para relajarse, entretenerse, o simplemente viendo el campo de golf en una tarde perezosa.

Cada habitación en esta hermosa casa cuenta con aire acondicionado, ventiladores de techo y interruptores dimmer para la iluminación. Se ofrece totalmente amueblado con la mayoría de los muebles comprados a través de la tienda de muebles BBK, aquí en Panamá. El diseño y la decoración de esta casa es verdaderamente de gama alta y terminado con el ojo de un diseñador.

La propiedad está completamente vallada y cerrada. Las compuertas frontales son operadas electrónicamente. Un garaje para dos coches, con apertura automática de la puerta del garaje, ofrece un lugar fresco para guardar sus vehículos. La propiedad tiene un pozo para el consumo privado de agua, tanque de almacenamiento con sistema de presión y un generador de servicio completo. Esta propiedad es verdaderamente un auto-dependiente, privado y precioso oasis.

La casa fue construida en 2007 y ofrece la bien solicitada exoneración de impuestos transferible! La exoneración está en su lugar hasta diciembre de 2028.

También se incluye con la venta de esta propiedad es la membresía privada de la Coronado Beach y Golf Resort (Blue Bay). La tarifa de transferencia es una tarifa única de $ 3,600.00 (precio especial hasta el verano de 2017), pagada directamente a Blue Bay. Las cuotas de membresía mensuales son $ 130 para los residentes de Panamá a tiempo parcial, o $ 260 para los residentes de Panamá a tiempo completo. La membresía ofrece honorarios de por vida verdes ... eso es correcto, como miembro nunca pagas honorarios de greens, no importa cuántas veces golf! Los miembros también tienen acceso a los 3 restaurantes del Club, 2 piscinas, club de playa en el Océano Pacífico, canchas de tenis, tienda de golf, campo de golf de 18 hoyos, campo ejecutivo de 9 hoyos y driving range y más.

Para más información y para programar una cita para ver esta magnífica residencia, llame al 6205-5782

GPS de Propiedad

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$699,000