Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

El Coronado Country Club Towers son muy buscados para la vida frente a la playa, en el lujo.

Ubicado en la localidad turística de Playa Coronado, esta propiedad bien diseñada cuenta con canchas de tenis, gimnasio, seguridad 24 horas, la piscina más grande de su tipo en Panamá, con 2 jacuzzis de hidromasaje. El océano y las vistas de la montaña de cada condominio en estas residencias son enormes y magníficos.

Esta unidad se encuentra en el piso 18, tiene 3 dormitorios, 2 baños, cuarto de servicio con baño completo, cocina, lavandería, comedor y salas de estar. Desde la sala de estar se accede a un amplio balcón privado. Esta residencia también tiene una entrada privada desde el ascensor, directamente en el apartamento.

Cada habitación tiene armarios empotrados y unidades de aire acondicionado split. El condominio cuenta con 170m2 y se ofrece totalmente amueblado con gusto moderno y lujoso.

El Country Club Towers ofrece increíbles zonas comunes con una piscina hermosa y grande. Hay acceso directo a la playa de la propiedad.

Una cuota de mantenimiento mensual de $ 300.00 incluye agua (múltiples sistemas de pozo), conserjería, gas, recolección de basura, mantenimiento de los terrenos, piscina, áreas sociales, seguridad en la entrada cerrada, así como seguridad frente a la playa.

Para obtener más información, llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Alquiler

$1,800 por mes