Hermosa casa y granja en la playa con vista al mar en Isla Boca Brava

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5444
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 2,800,000
Area de Construcción
400 m2
Area Total
21.2 ha
Cuartos
3
Baños
3.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 19, 2017
Actualizado
ene 23, 2019
Impresiones
8,682

Descripción de Propiedad

Villa 'Vittoria', rodeado de palmeras y pastos con pastoreo de caballos y vacas, limita con las aguas abrigadas del océano Pacífico con su propia playa y embarcadero. Más de 7 acres titulados de colinas para su máxima privacidad. Impresionantes vistas de la tierra y el mar. Por la noche, casi todas las noches, un espectáculo único del universo: ¡sin retroiluminación ni contaminación de la atmósfera!

La granja esta adyacente con otros 80 acres. Aquí está la lechería y los establos. La finca tiene unas 4 casas para nuestros empleados y su familia. Hermosas vistas del océano y hacia el golfo y el volcán Baru. (Véase la descripción separada).

La villa tiene un salón impresionante de ca. 100m2 con 3 puertas de armónica de cada 3m de alto por 5m de ancho, que "aporta el aire libre dentro" y dar acceso a los terrenos cubiertos con sus increíbles vistas panorámicas. Parte de la vida está cubierta por un entrepiso abierto donde se encuentra un escritorio flotante y una biblioteca hermosa. Desde aquí se accede a una terraza exterior.

El dormitorio principal está conectado a través del vestidor con 2 baños completos, cada uno de los cuales tiene acceso a un patio cubierto de flores. Ducha en o fuera!

Dos dormitorios más están en el anexo, conectado por pasarela cubierta a la casa principal.

Hay varios lugares para relajarse, comer, leer o recibir. La cena se puede servir en la cocina, fuera en los terrenos cubiertos o bajo el cielo abierto entre la casa principal y el anexo. Cerca de la piscina es el b.b.q. O una fogata! Sistema de riego en los jardines. Papaya-, naranjas y tilos, además de plátanos y plantas de plátano en la parte trasera de la casa. Un gran invernadero para verduras y salados para una vida sana; Todo orgánico.

Bordeando la cocina totalmente equipada, diseño italiano son la despensa y lavadero. Los perros tienen su propia comida-almacenamiento y fregadero!

El estacionamiento cubierto tiene una sala de herramientas y almacenamiento de baterías para el sistema de respaldo solar. Más hacia el camino de entrada es otra área cubierta para otro estacionamiento, almacenamiento de madera y área de trabajo de madera.

3 dormitorios, 3 1/2 baño, ca. 400m cubiertos en 7 acres de tierra, ca. 100m de playa con muelle flotante. Sistema eléctrico público, respaldo solar. Pozos propios.

Auto-ferry privado al continente, Super-seguro de la isla de vida, a 5 minutos de la "civilización". ¡Extremadamente difícil de encontrar algo más exclusivo que esto!

Granja:

19.5 hectareas en total, 14.2 tituladas, el resto derechos posesorios., granja en la isla Boca Brava, 300m del continente Boca Chica.

Hermosas vistas de la bahía y el Pacífico. La finca limita con la bahía (Boca Chica) y el Océano Pacífico. California. 10 ha. Pastizales para vacas o varios sitios de construcción para desarrollo (limitado). Conexión con el continente por (coche) ferry.

Varios pozos. Electricidad de tierra firme. Cuatro casas para empleados, lechería y establos. Carreteras, toda la infraestructura instalada. 

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • A/C
  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Comodidades

  • Piscina Exterior

Mapa Ver Ubicación

map

Video

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor