Posada y restaurante rentable en Las Lajas Chiriqui

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5612
Ubicación
Las Lajas
Estado
Se Vende
Precio de Venta
$ 850,000
Tipo de Propiedad
Hotel/Posada
Area de Construcción
400 m2
Area Total
4970 m2
Cuartos
5
Baños
6
Estacionamientos
10
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 27, 2017
Actualizado
ene 26, 2018

Descripción de Propiedad

Este complejo se encuentra en un jardín tropical de 4.970 metros cuadrados decorado con plantas, flores y árboles frutales y consta de una villa de dos plantas, tres bungalows y dos piscinas.

La planta baja de la villa mide 160 metros cuadrados y alberga el restaurante con una cocina profesionalmente equipada, una zona de desayuno, una lavandería y un dormitorio amueblado con baño completo (utilizado para el personal). El restaurante cuenta con 10 mesas, con capacidad para 40 personas, una zona de desayunos, un bar, un baño y una terraza.

La planta superior consta de un apartamento de 70 metros cuadrados con salón, cocina totalmente equipada, un dormitorio con walk-in closet, un baño con ducha de hidromasaje y una lavadora y una terraza de 20 m2. Dispone de TV, wi-fi y aire acondicionado.

 Los tres bungalows tienen dos habitaciones, baño privado con ducha y un porche privado y vienen completamente amueblados con A / C, wi-fi, agua caliente y TV de pantalla plana. Cuatro habitaciones miden 30 m2 y dos 25 m2.

El complejo también cuenta con dos piscinas. Uno de ellos es una piscina de hidromasaje y el segundo tiene una planta de filtración de arena y luces nocturnas y está rodeado de zonas de relajación.

 Un almacén alberga equipos para fontanería, soldadura, electricidad y jardinería. La fuente de alimentación es 110/220 trifásica.

El complejo fue construido e inaugurado en 2012 y goza de una amplia cartera de clientes y excelentes críticas en Booking.com y Tripadvisor, etc. Está vinculado a la red de abastecimiento municipal y tiene un tanque de 5.000 litros.

Toda la zona está equipada con conexión a internet wi-fi de alta velocidad, TV vía satélite y por cable y está totalmente amueblado.

Los propietarios están vendiendo el negocio sobre una base llave en mano como una sociedad anónima con licencias y todos los permisos necesarios. Los tres bungalows también se pueden alquilar a largo plazo.

El negocio está registrado y aprobado por el Ministerio de Turismo y está exento de impuestos.

La ubicación es ventajosa tanto para una operación comercial, pero también es ideal para ser utilizado como una residencia privada. Ofrece una vista espectacular a las montañas y se encuentra en la carretera principal a Las Lajas, a 1,5 km de la carretera Panamericana ya 20 minutos de la playa, conocida como una de las playas más hermosas y seguras de toda la costa del Pacífico de Panamá .

La autopista Panamericana, ahora tiene cuatro carriles y ofrece un acceso de 60 minutos a David (la segunda ciudad más importante del país) y uno de poco más a Boquete.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • A/C
  • Depósito
  • Vista a la Montaña

Comodidades

  • Piscina Exterior

Video

Contactar


Propiedades Relacionadas