Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Bienvenido a la Bahía de Coronado en el Océano Pacífico en Panamá, una comunidad absoluta frente a la playa.

Este encantador apartamento es muy querido y se nota! Entra y lo primero que ves es una vista expansiva del Océano Pacífico y las ciudades de playa circundantes. Las impresionantes vistas son sin parar y desde cualquier lugar en esta hermosa unidad de sus sentidos están llenos de preciosas vistas a la playa y el océano.

La cocina es preciosa y tiene un buen flujo y vista del Océano Pacífico. Un lavadero está fuera de la cocina con lavadora y secadora.

El salón y comedor ofrecen persianas personalizadas y lámparas de alta calidad y ventilador de techo. Los muebles son de alta calidad, cómodo y hermoso. El apartamento tiene un flujo fácil y plan de piso abierto.

El dormitorio principal es grande y ofrece cortinas black-out. En el maestro es un gran, walk-in closet que ofrece mucho espacio para la ropa. Un baño principal de tamaño completo tiene armarios superiores personalizados junto con los gabinetes bajo mostrador.

El balcón privado es un gran lugar para tomar café por las mañanas y cócteles por las noches. Con ventanas de piso a techo, las vistas son impresionantes desde cualquier ángulo de este apartamento.

Este edificio de 24 pisos tiene 19 pisos de apartamentos. Una amplia zona social en la azotea ofrece hermosas vistas de 360 ​​grados del Océano Pacífico, Coronado y sus alrededores. La azotea también ofrece una gran piscina, gimnasio y sala de juegos. Hay dos piscinas adicionales y áreas sociales en los niveles frente a la playa.

El edificio cuenta con tres ascensores de alta velocidad (un servicio separado de alta velocidad y ascensor de carga), seguridad las 24 horas, pozo privado y tanque de reserva de agua con sistema de bomba de presión y generador de energía auxiliar completo.

El edificio:

- Concepto de club de playa privada, con piscina infinity, sillas de playa y sombrilla, bar de la piscina y zona de barbacoa.

- Área social de la azotea con 360 grados de océano y vistas a la montaña con piscina adicional, gimnasio totalmente equipado con estado del equipo de arte, sauna, sala de juegos y gran salón de baile.

- 4 niveles de aparcamiento cubierto del propietario

- Seguridad 24 horas

- 3 ascensores principales de alta velocidad y un ascensor de servicio

- Tanque de reserva de agua y pozo con sistema de bombeo

- Planta auxiliar completa

El Coronado Bay Tower se encuentra a poca distancia de tres restaurantes y dos tiendas convenientes. También es un rápido 5 minutos en autobús a la carretera principal donde encontrará 4 tiendas de comestibles de servicio completo, farmacias, médicos, dentistas, banca, compras al por menor, decenas de opciones de restaurantes y mucho más.

La torre de la bahía de Coronado tiene una exoneración de impuestos en el lugar a través de 2030.

Para más información y para ver este encantador apartamento llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$270,000

Amueblado