Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Casa rural, ubicada en el exclusivo campo de golf de Coronado.

¡Esta encantadora casa tiene 5 años y está equipada con todos los extras!

Ubicada a poco más de una hora en coche al oeste de la ciudad de Panamá, esta propiedad está bien ubicada en el tranquilo y exclusivo campo de golf Coronado, en la caja 13th T, y ofrece magníficas vistas del campo desde todos los ángulos del patio trasero, terraza y dormitorio principal , Cocina y sala de estar.

La propiedad es de 1220m2 (13,132 pies), con un paisaje maduro y acceso directo al campo de golf. La propiedad también tiene un pozo privado para el consumo de agua, junto con agua pública municipal. La piscina es encantadora y está completamente rodeada por una cubierta fría para mantener frescos los pies (y los moños) cuando camina o se sienta alrededor de la piscina.

Un baño al aire libre, vestuarios y ducha se encuentran junto a la piscina. Pero lo suficientemente lejos como para no molestar a las exuberantes y amplias vistas del campo de golf.

La casa ofrece 139m2 (1,496 pies) de espacio, 3 dormitorios y 2 baños. La sala de estar es grande y se adapta a la cocina, que tiene un amplio espacio en el gabinete y el mostrador. Los mostradores de la cocina son de granito y la cocina está bien diseñada para un uso eficiente.

El dormitorio principal es grande y el baño principal ofrece dos lavamanos y también encimeras de granito. El maestro accede a la terraza a través de puertas corredizas de vidrio. Las vistas desde el Maestro de la piscina y el campo de golf son simplemente impresionantes.

La terraza abarca el ancho de la casa y ofrece privacidad y esplendor; Relajarse aquí ya sea con café por la mañana o cócteles por la noche es una delicia. La terraza es lo suficientemente grande como para entretener a muchos invitados y familiares a la vez ... o disfrutar de la belleza en silencio desde un sillón o una hamaca.

Hay dos dormitorios para huéspedes, o un dormitorio y una oficina / estudio, y un segundo baño completo. Los techos en esta casa son altos y la casa está abierta con muchas ventanas, lo que permite una gran cantidad de luz natural. Cada habitación tiene ventiladores de techo y aires acondicionados de unidad dividida.

El hogar tiene una exoneración de impuestos transferible registrada hasta 2032.

Para obtener más información y para ver este encantador hogar, por favor llame al 6205-5782

Comodidades

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$395,500

Semi-amueblado