Coronado Golf Tower

El diseñador del Sueño en el Piso Alto, Coronado Golf de la Torre
Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
7331
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 299,000
Mantenimiento
$ 262
Area de Construcción
131 m2
Area Total
131 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
3
Estado de Título
Propiedad Horizontal
Publicado
feb 6, 2020
Impresiones
5,047

Descripción de Propiedad

En la Torre de Coronado Golf, vistas a la espectacular campo de golf Tom Fazio, este bello y único condominio se parece a nada queón se ha visto nunca en el campo de Golf de la Torre!

Situado en san diego, el centro del Océano Pacífico de los pueblos de playa, situado a poco más de una hora en coche al Oeste de Ciudad de Panamá. La ciudad de Coronado ofrece hermosas playas, decenas de restaurantes, centro médico, privados de los médicos y dentistas, 4 servicio completo de tiendas de abarrotes, retail, la banca, los veterinarios y mucho, mucho más.

Esta lujosamente equipado condominio cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina, sala de lavandería, zona de comedor y sala de estar, un balcón privado con acceso desde el salón y el dormitorio principal.

Este hermoso condominio ofrece muchas mejoras. La ventanas de piso a techo de la sala de estar para el balcón están nuevos. El original de windows y configuración de puertas fue eliminado y estas hermoso y eficiente puertas correderas fueron instalados. Las puertas correderas ‘pilaó en cada uno de los otros y abrir todo el salón a la terraza. Esto también elimina una puerta que se tomó un valioso espacio ya que se abrió en el balcón. Las puertas correderas no sólo son económicos, pero muy agradable a la vista.

La cocina ha sido re-diseñado para ofrecer más baja, armario y espacio en el mostrador. La iluminación adicional, incluyendo en montaje de iluminación de alta calidad, electrodomésticos de acero inoxidable. Una sala de lavandería está muy bien ubicado detrás de la cocina.

Este condominio cuenta con un dormitorio principal con amplio walk-in closet y baño con un tocador de lavamanos y con un jacuzzi. It’s puro lujo tener la increíble Océano Pacífico y vistas a la isla de su propio baño principal con jacuzzi!

Dentro de la muy amplio dormitorio principal se encuentra un montón de espacio para una cama king size, TV de pantalla plana grande y un escritorio con una silla de oficina. El maestro también tiene su propio balcón privado para tomar en el trópico la brisa y unas vistas impresionantes al océano.

Acceso a la segunda habitación a través de custom de madera dura, puertas correderas. El segundo dormitorio cuenta con exuberantes vistas al campo de golf, área de Coronado y Panamá montañas.

Todas las puertas en este condominio son hechas de madera dura por artesanos locales. Todos los marcos de las puertas están hechas de la misma madera y con acabado profesional. Nuevos pisos de baldosas en todo el condominio, incluyendo el balcón.

El condominio cuenta con una moldura de corona en todo el hotel y se ofrece totalmente amueblado. Desde el mobiliario de alta gama a muy bien equipado cocina, esta propiedad es verdaderamente llave; simplemente traiga su equipaje y estás en casa!

Cada ángulo desde el interior de este magnífico condominio ofrece impresionante campo de golf, playa, Océano Pacífico y vistas majestuosas de las montañas; ¿quién dice que usted can’t tiene todo? Aquí usted puede tener todo y más!!

Una cuota de mantenimiento mensual de $262.00 incluye el agua (de un pozo privado con fines de explotación comercial de la bomba internacionales y sistema de purificación de agua), un completo servicio de generador en caso de corte de energía, aseguró el vestíbulo de entrada, estacionamiento asegurado de la zona, 24/7 tripulados puerta de entrada. Las fabulosas comodidades en el campo de Golf de la Torre incluyen tres áreas sociales, 2 piscinas (una de ellas en la azotea), jacuzzis, estado del arte gimnasio, parque infantil, los niños y rsquo;s de la piscina y mesas de ping pong, sala de juegos y bien arregladas común motivos de la misma.

Este precio incluye uno dedicado, cubiertos puesto de estacionamiento y un depósito de almacenaje de 10' x 6.’

Una membresía en el Coronado Golf and Beach Resort se incluye con esta propiedad. Una sola vez de $3600 tasa de transferencia, que se paga directamente al Hotel Coronado, es obligatorio para la transferencia de la propiedad de la pertenencia a los nuevos residentes. Los miembros disfrutan de uso privado del Hotel’s de 3 restaurantes, además de una piscina, cuatro canchas de tenis, gimnasio, spa, club de playa, restaurante, tienda pro-shop y la vida útil de green fees. Sí, que y rsquo;s pagados green fee de la vida de su membresía!!

Los miembros que viven en Panamá a tiempo completo pago de $285 por mes en las cuotas de socios, miembros de la vida en Panamá es de menos de 6 meses a un año de pagar $142.50 por mes en la cuota del socio.

El vendedor va a entretener a todas las ofertas razonables.

Por separado, dos puestos de estacionamiento pueden ser negociados fuera de la lista de precios.

Para obtener más información y para programar una cita para ver esta propiedad única llamada 6205-5782

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Balcon/Terraza
  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña
  • Vista al Campo de Golf

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Gimnasio
  • Elevador
  • Salon de Recepción
  • Elevador de Servicio
  • Parking para Visitas
  • Salon de Juegos

Servicios de Mantenimiento

  • Administración
  • Agua

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas