Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Solo queda 1 lote frente al mar a $ 49,900 para su lote frente al mar en Panamá Visite el sitio web de Playa Burica para obtener todos los detalles y docenas de videos y fotos.

Resumen ejecutivo:

Situado cerca de la frontera con Costa Rica en el Océano Pacífico, Playa Burica está bien posicionado a menos de dos horas de David, una ciudad importante y el centro de la floreciente ciudad de Boquete.

Y, sin embargo, sigue siendo una playa virgen, un refugio para cualquiera que busque reclamar y proteger su propia guarida tropical fuera del camino trillado pero accesible.

Esa es la atracción romántica, y si surfear olas desiertas, andar en motocicleta por playas inexploradas y disfrutar de tu cabaña en bungalows propia de la jungla no te parece algo romántico, esta propiedad no es para ti.

Y luego está el atractivo de la inversión inteligente: nuestros lotes de medio acre con 90 pies de frente al mar, incluida su propia cabaña de 1,000 pies cuadrados, están ubicados de manera ideal para la apreciación de bienes raíces.

Un nuevo camino de tierra desde Boquete hace que Playa Burica sea accesible sin ser una zona principal, lo que aumenta el valor de la tierra.

Y debido a que compramos el terreno varios años antes de todo esto, estamos vendiendo muy por debajo del valor minorista comparable. Diablos, ya está revisando propiedades inmobiliarias panameñas - compruébelo usted mismo.

Si encuentra algo similar a nuestros lotes por un precio inferior a nuestro precio inicial de $ 49.9K, llámenos al 888-436-7198. Visite el sitio web de Playa Burica para obtener todos los detalles y docenas de videos y fotos.

Playa Burica: tu propio escondite en la jungla

Ubicado en medio de campos verdes, palmeras, una jungla animada, y ubicado en las playas del Océano Pacífico, Playa Burica ofrece un refugio único y natural para el verdadero explorador.

Disfrute de toques de confort moderno mientras disfruta de la emoción de un destino tropical inexplorado.

Concebida como una colonia de aventuras donde gente de ideas afines se reúne y disfruta de las aventuras de esta nueva frontera, Playa Burica es perfecta para los entusiastas del aire libre.

Disfrute de un descanso fácil en su hamaca mientras contempla la vida silvestre tropical y los amaneceres del Océano Pacífico. Navegue por las olas desiertas, peine los arrecifes y tome su propia cena de langosta, o súbase a una motocicleta para explorar las playas escondidas de Costa Rica. Abundan las oportunidades, sean cuales sean sus deseos de aventura.

Ahora puedes tener tu puesto avanzado para la aventura. Este plan de desarrollo de varios pasos es un refugio para las personas que les encanta explorar y preservar su ubicación única y sin cultivar.

La Fase Tres del plan de desarrollo de Playa Burica ofrece 10 lotes (1 a la izquierda) con cabañas de bungalows opcionales completamente ajardinadas, cada una estratégicamente colocada para maximizar las áreas verdes y minimizar la huella.

El sitio de construcción propuesto ofrece un arroyo arbolado que sostiene la vida silvestre local de tres especies de monos, varias aves exóticas y otros animales de la jungla tropical.

Playa Burica - Ubicación y Accesibilidad

  Situado cerca de la frontera con Costa Rica en el Océano Pacífico, Playa Burica está bien posicionado a menos de dos horas de David, una ciudad importante y el centro de la floreciente ciudad de Boquete.

Vuelos diarios a David están disponibles desde Ciudad de Panamá y San José a través de Air Panamá y Copa.

Esta oferta es limitada así que llame hoy. Visite el sitio web de Playa Burica para más detalles.

Características

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$49,900