Vista Mar Las Olas Tower 2

Nuevo apartamento con nuevos electrodom
Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
7574
Estado
Se Vende
Ubicación
Vista Mar Resort
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 275,000
Precio por m2
$ 1,553
Mantenimiento
$ 267
Area de Construcción
177 m2
Area Total
177 m2
Cuartos
2
Baños
3.5
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Horizontal
Publicado
feb 17, 2020
Impresiones
957

Descripción de Propiedad

Las Olas Tower 2, en Vista Mar Golf and Marina Resort.

Situado en el complejo privado de Vista Mar, en el Océano Pacífico, este nuevo apartamento está disponible en Las Olas Tower II, con vistas al campo de golf y al océano Pacífico.

La unidad ofrece 177.78m2 / 1.914ft con 2 dormitorios y 3 baños. Un tercer dormitorio, o sala de bonificación, se puede utilizar como estudio, den o cuarto de servicio.

El ascensor se abre a un vestíbulo privado con una gran entrada de doble puerta a este apartamento, que nunca se ha vivido. Todos los electrodomésticos y lámparas, así como dos unidades centrales de aire acondicionado, están incluidas y son completamente nuevas.

El apartamento es espacioso y tiene ventanas de piso a techo en la cocina, sala de estar / comedor y Master Suite. Los techos altos y un plano de planta abierto ofrecen mucha luz natural, junto con impresionantes vistas.

La cocina es abierta y lujosa con encimeras de granito, electrodomésticos nuevos, que incluyen: fregadero de acero inoxidable, refrigerador de tamaño completo, lavaplatos, horno, cocina de gas de 5 quemadores, campana extractora y horno de microondas. Una sala de lavandería fuera de la cocina tiene unidades de lavadora y secadora grandes.

Hay pisos de cerámica durables y sin preocupaciones y encimeras de granito en todo el departamento. El dormitorio principal se abre directamente al balcón. Un gran vestidor y un amplio baño con tocador doble, ducha y bañera de hidromasaje hacen que la suite principal sea un oasis privado por derecho propio.

El segundo dormitorio también ofrece walk in closet y baño privado. Las vistas desde esta habitación son de exuberantes montañas tropicales.

La tarifa de HOA de $ 267.00 por mes incluye; Gas, agua, eliminación de basura, administración y mantenimiento de los terrenos comunes y el exterior del edificio, generador de servicio completo (edificio completo), seguridad las 24 horas y conserje, acceso a las áreas sociales y piscinas del complejo.

Vista Mar Golf and Marina Resort está ubicado a solo 80 km al oeste de la ciudad de Panamá, a una hora y 15 minutos en automóvil. El campo de golf en Vista Mar es precioso y cuenta con vistas al océano desde cada hoyo. Vista Mar es también el hogar de una nueva marina de clase mundial con 240 resbalones, acomodando yates de hasta 210 pies.

El área social de Vista Mar ofrece una piscina de borde infinito donde se puede acceder a la playa de arena blanca. Hay cuatro restaurantes en el lugar; Restaurante Terrazas del Mar, Beach Bar, Golf Pro Shop y el Marina's Boga Bar. También hay una tienda de conveniencia en el puerto deportivo.

Esta propiedad viene con dos espacios de estacionamiento cubiertos y dedicados. Un gran beneficio es la exoneración fiscal transferible vigente hasta 2031.

Esta propiedad se puede alquilar a largo plazo, 3 meses más.

Para obtener más información, llame al 6205-5782 o contáctenos amablemente a través de nuestro correo electrónico de consulta.

Características

  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña
  • Vista al Campo de Golf

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Gimnasio
  • Elevador
  • Salon de Recepción
  • Parking para Visitas

Servicios de Mantenimiento

  • Administración
  • Agua

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney