Amplia casa de 3 dormitorios con superficie cultivada, agua viva y un gran potencial para utilizar como un B & B

Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
7754
Estado
Se Vende
Ubicación
Mariato
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 445,000
Area de Construcción
441 m2
Area Total
14000 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
sep 17, 2019
Impresiones
820

Descripción de Propiedad

Esta propiedad completamente hermosa y única es una impresionante casa de una planta de 4750 pies cuadrados, ubicada en la costa oeste de la península de Azuero en Panamá. Sentado en 14000+ metros cuadrados (más de 3 acres) de tierra, con vista al río, un valle boscoso y jardines, con árboles maduros y de frutas.

La casa cuenta con una hermosa piscina de entrenamiento de 45 x 8 pies, tres habitaciones, todas con baño privado con ducha, un encantador salón abierto con cocina totalmente equipada y comedor, amplio comedor exterior, magníficos pisos de madera, lavandería / almacenaje separado habitación, garaje doble y algunas vistas absolutamente impresionantes.

Caracteristicas de la propiedad:

piscina

3 dormitorios, cada uno con su propio baño en la habitación

Se vende completamente amueblado

Pisos de madera en todo

Un montón de galerías cubiertas y áreas de estar

Estudio / Libary

Work Studio

Las habitaciones tienen entrada privada

Jardines maduros con muchos árboles frutales

Vistas espectaculares

Frente al río

Propiedad titulada

La propiedad se encuentra en Paraíso, un pequeño pueblo a unos 25 minutos de la ciudad de Mariato, en la costa occidental de la península de Azuero en Panamá, en la provincia de Veraguas. También conocida como la costa de la puesta de sol de Panamá, la zona es una de colinas, hermosas playas de surf desiertas, bosques, pastos, montañas y ríos. Los picos del parque nacional Cerro Hoyo están a poca distancia en coche.

El área que rodea la casa y los terrenos es una de pastos, bosques, arroyos y ríos y colinas. Puede disfrutar de hermosos paseos a través del río y cruzar el vado en la aldea de Paraíso, nadar en las profundas piscinas frescas del río o hacer un recorrido de la propiedad hasta el río y de vuelta a través de los senderos de la propiedad. Haga una parada en la propia cascada de la propiedad para refrescarse del calor del día.

El área en su conjunto se está desarrollando lentamente con varios restaurantes y casas de huéspedes que se abren localmente y una creciente comunidad de expatriados repartidos en el área entre Mariato y Quebro.

Hay surf de clase mundial en la playa de Morrillo, que se encuentra a 30 minutos en auto y cerca de ríos y manglares para los entusiastas del kayak. En un futuro cercano, se abrirá un nuevo centro de deportes de aventura en el extremo de la playa de Morrillo en Mata Oscura. Para los entusiastas de la pesca, hay acceso a una excelente pesca en aguas profundas.

En la playa de Morrillo, hay un pequeño complejo de surf de cabañas con un bar de playa y restaurante. Se planean bares y restaurantes adicionales para esta playa en el futuro. También hay un nuevo restaurante en Punta Duarte que sirve cocina internacional de calidad.

El pueblo de Torio se encuentra a 30 minutos en coche y cuenta con restaurantes que sirven una buena selección para el almuerzo y la cena, un bar en la playa y una pequeña panadería que vende panes, pasteles y pasteles.

La principal ciudad de la región, Mariato, se encuentra a 25 minutos en coche y es el centro de las oficinas gubernamentales del distrito, y tiene un banco con cajero automático, dos tiendas más grandes que venden abarrotes además de carne y verduras, vinos y cervezas, suministros de hardware y herramientas , suministros de construcción, etc. Hay una estación de servicio, un centro de salud, dos farmacias y varios restaurantes pequeños.

Para tiendas y servicios adicionales, la ciudad de Santiago es el centro principal más cercano y está a una hora y media en coche. Aquí encontrará todo lo que pueda necesitar: grandes supermercados bien surtidos que venden una variedad de productos importados y locales, y excelentes productos locales frescos, hospitales y clínicas de salud, centros comerciales, ferreterías y tiendas de suministros de construcción, tiendas de electricidad, centros de autos, varios bancos, hoteles, restaurantes, bares, etc.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Depósito
  • Cocina
  • Oficina
  • Walk-in Closet
  • Sala
  • Comedor

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Parking para Visitas

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney