Mirador Las Lajas en el extremo oeste de Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
7958
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 320,000
Mantenimiento
$ 300
Año de Construcción
2007
Area de Construcción
203 m2
Area Total
203 m2
Cuartos
3
Baños
4.5
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Horizontal
Publicado
dic 28, 2018
Impresiones
87

Descripción de Propiedad

Bienvenido al Mirador Las Lajas, ubicado en el extremo oeste de Coronado. El Mirador es una comunidad privada de dos edificios de 3 pisos, cada uno con 2 unidades por piso, con un total de 12 residencias.

En el momento en que cruces la puerta de entrada te sorprenderán las espectaculares vistas del Océano Pacífico y las largas vistas hacia Punta Barco. Una pared de ventanas en la sala de estar y la zona de comedor dan al oeste y ofrecen magníficas vistas de los alrededores, incluido el océano Pacífico y las tierras de pastoreo en Punta Barco.

Las ventanas corredizas de piso a techo dan al sur y se abren a un amplio y privado balcón. Las vistas desde el balcón son simplemente impresionantes de las olas del Océano Pacífico, desde Coronado a Punta Barco y más allá.

La cocina es grande y ofrece encimeras de granito, gabinetes arriba y debajo de los mostradores y un montón de espacio en el mostrador. Con la pared de ventanas y las puertas correderas de piso a techo, esta propiedad disfruta de luz natural todo el día. Desde la cocina observas la sala de estar y disfrutas de las amplias vistas desde la cima del océano y la colina. Detrás de la cocina hay una gran despensa, una sala de lavandería con lavadora y secadora grandes, y una habitación de servicio y baño completo. Actualmente se usa como cuarto dormitorio y baño, este espacio también se puede usar como oficina o espacio de trabajo.

Los dos juegos de puertas correderas te llevan a un balcón muy grande y privado con vista al Océano Pacífico, pastizales, piscina y área social. Desde el balcón se accede a las tres habitaciones, cada una con baño privado.

El dormitorio principal tiene aire acondicionado, un walk-in closet y baño privado con bañera y ducha. Los dormitorios 2 y 3 tienen aire acondicionado, amplio espacio de guardarropas y baños privados.

Todas las residencias cuentan con una unidad de almacenamiento grande separada, ubicada en el área de estacionamiento. Una gran ventaja para los propietarios de esta comunidad es tener una reserva de agua privada. Con solo 12 residencias en dos edificios, nunca tendrá que preocuparse por el suministro de agua.

Una caminata de tres minutos te lleva a través de la calle a un club de playa público, Las Gaviotas, donde puedes disfrutar de otra piscina, restaurante, áreas de descanso y acceso a la playa. Hay varios accesos públicos a la playa además de usar Las Gaviotas.

Esta unidad se vende completamente amueblada, lo que la convierte en una verdadera llave en mano. Los propietarios de condominios de este desarrollo disfrutan de una cómoda área social con piscina infinita, jacuzzi, área de barbacoa, bar con fregadero, ducha al aire libre, baño y vestuarios.

Una tarifa de mantenimiento mensual de $ 300.00 incluye el suministro de agua privado, el acceso electrónico a la propiedad, el acceso al edificio con clave y el mantenimiento del área común. Un cuidador vive en el sitio a tiempo completo y gestiona el mantenimiento de los terrenos, la piscina y los edificios.

Para ver esta hermosa propiedad, llame al 6616-4003

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Vista al Mar

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Elevador
  • Parking para Visitas

Servicios de Mantenimiento

  • Administración
  • Agua
  • Conserje

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney