Nueva casa construida con fines específicos 2018 disponible en el exclusivo desarrollo de montaña de Altos de María. Ubicado a 1.5 horas al oeste de la ciudad de Panamá, en el barrio de Santiago Apóstol, a 900 metros sobre el nivel del mar, disfrutando de temperaturas de primavera de todo el año con magníficas vistas al océano y a la montaña hasta donde alcanza la vista.
La casa tiene 3 dormitorios grandes con entradas privadas desde la terraza. Cada habitación tiene grandes suites que incluyen una bañera profunda y duchas separadas.
Los acabados en toda la casa son de primera línea e incluyen detalles tales como:
Todas las ventanas, puertas y gabinetes fueron hechos a medida de maderas duras tropicales
Techos altos
muchas terrazas y espacio para entretener
contadores de granito
fuego masivo terminado con losa
Amplio, independiente apartamento de 2 baños
La gran sala tiene techos altos, encimeras de granito en el área de la cocina y una hermosa chimenea de piedra para el interior y el exterior. Un gran altillo da al salón y sería perfecto como estudio / biblioteca.
Debajo de la casa principal hay un gran apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado con 1.5 baños y también disfruta de impresionantes vistas de los valles a las montañas y al océano.
Estacionamiento para 8 autos con 2 encubiertos y un gran jardín en terrazas con pasarelas completan esta magnífica casa.