Tours en Panamá

Canal de Panamá

Canal de Panamá

El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece una excelente oportunidad para experimentar el Canal de Panamá con diferentes actividades para aprender como:

  • Sala de Teatro - ofrece una película de proyección 3D sobre la historia del Canal de Panamá (disponible en inglés y español).
  • Salas de Exposiciones - cuatro salones que representan la historia y el funcionamiento del Canal.
  • Puestos de observación - tres niveles para observar el funcionamiento del Canal y el paso de los barcos a través de las esclusas.
  • Restaurante - disfrute de una buena comida mientras ve a los barcos atravesar el Canal.
  • Tienda de regalos
  • Horario: 9:00 AM - 4:30 PM
  • Duración del tour: 2 horas
  • Precio de entrada: 15USD

Museo de la Biodiversidad

Biomuseo Panamá

El Museo de la Biodiversidad se encuentra en la Calzada Amador, una de las localidades más populares de Panamá. Ofrece una visión tridimensional de la historia del istmo de Panamá y explica los diferentes hábitats del país y los animales y plantas que puede encontrar en cada uno de ellos.

Los 4000 metros cuadrados del Biomuseo contienen ocho galerías de exposiciones permanentes. Además de los espacios principales, tiene un atrio público, un espacio para exposiciones temporales, una tienda, un café y múltiples exposiciones al aire libre que se exhiben en el parque botánico.

  • Horario: de martes a viernes (de 10:00AM a 4:00PM) / sábado y domingo (de 10:00AM a 5:00PM)
  • Precio de Entrada: 18USD / 11USD (niños) / 16USD (jubilados)

Casco Viejo

Casco Viejo

Casco Viejo es la ciudad más antigua de la Costa del Pacífico de las Américas, y se encuentra al pie del Canal de Panamá por un lado y Ciudad de Panamá por el otro. Caminar por Casco Viejo es definitivamente caminar a través de la historia. Los edificios que se sientan uno al lado del otro pueden tener más de trescientos años de diferencia en edad. Los balcones están llenos de flores como geranios y buganvillas envueltas alrededor de hierro forjado esculpido elaborado en otro siglo, Las calles son de ladrillo, y no importa por qué camino corren, corren al mar, porque el Casco Viejo está rodeado por el mar.

El Casco Viejo ofrece muchos restaurantes con especialidades de mariscos, parques históricos, iglesias y estatuas. También hay una gran área para comprar recuerdos como los famosos Sombreros de Panamá. La vida nocturna está muy ocupada en Casco Viejo, ya que se ha convertido en el lugar favorito de Panamá para los lugareños y turistas que buscan pasar un buen rato. Hay muchos bares y discotecas con karaokes abiertos hasta las 4AM los fines de semana.

  • Precio de entrada: Gratis

Ancon Hill

Ancon Hill

Ancon Hill es el punto más alto de la Ciudad de Panamá. Se encuentra ubicado en Ancon, una antigua zona del Canal conocida como las Áreas Revertidas. Desde la cima de la colina se puede ver el centro de la Ciudad de Panamá, el Puente de las Américas, el Casco Viejo, el Cinturón Costero, el Canal de Panamá, Aeropuerto de Albrook y puertos de carga.

  • Horario: 6:00 AM - 6:00 PM
  • Precio de entrada: Gratis

Centros comerciales

Panama Mall

Panamá tiene muchos centros comerciales de clase alta que ofrecen una gran variedad de tiendas para sus necesidades de compras.

Por favor escoga su tour


El pago debera hacerse en efectivo al conductor al final del viaje