Ciudad de Panam

La Ciudad de Panamá es la ubicación principal de la Provincia de Panamá, y también representa la capital del país. La mayor parte de la población del país se concentra en esta provincia, así como también la mayor diversidad de actividades y lugares de interés.

La Ciudad de Panamá se encuentra situada en la Costa Pacifica y es el centro de comercio principal con el Centro Internacional Bancario más moderno y exitoso en Latinoamérica, ofreciendo a inversionistas mas de 100 bancos desde mas de 32 países del mundo. La ciudad también cuenta con una infraestructura técnicamente sofisticada y fibras ópticas, compras libres de impuestos (en la contigua Ciudad de Colon), casinos, vida nocturna, y numerosas actividades deportivas como golf, pesca de clase mundial en mar y lago y observación de aves, en o alrededor de la ciudad.

La Ciudad de Panamá se ha convertido en una moderna metrópolis cosmopolitana, con una gran cantidad de edificios con vista al océano y la Bahía de Panamá en exclusivas áreas residenciales como: Avenida Balboa, Costa del Este, Marbella, Paitilla, Coco del Mar, Punta Pacifica y San Francisco. Todas estas áreas ofrecen una amplia cantidad de hogares para familias y condominios.

La Ciudad de Panamá cuenta con una rica historia, la cual se extiende desde el siglo XVI. La primera Ciudad de Panamá (conocida hoy en día como Panamá La Vieja) fue saqueada por el pirata infame, Henry Morgan. La segunda Ciudad de Panamá de los días coloniales Españoles se puede apreciar en la sección de la ciudad conocida como Casco Viejo.

Ciudad de Panam Propiedades

Todas las Propiedades