Lote con casa para arreglar en Puerto Armuelles, a 1 minuto de la playa

Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
19124
Estado
Se Vende
Ubicación
Puerto Armuelles
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 25,000
Area Total
400 m2
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
feb 12, 2024
Impresiones
7519

Descripción de Propiedad

Desde este lote de esquina de 400m2 se puede ver el océano y caminar hasta allí en un minuto plano.

Una pequeña estructura está en la propiedad y se puede actualizar para ser utilizado como una casa de vacaciones sin ningún problema. Hay una estimación de un contratista de EE.UU. para construir de acuerdo con el plan de piso adjunto por $ 20.000. El permiso municipal para la reconstrucción de esta casa viene con el lote. Los permisos para la electricidad y los tanques sépticos ya han sido sacados. La línea de agua municipal está en frente de la propiedad.

Los dibujos iniciales y las pruebas de percolación se han hecho para el desarrollo de un pequeño edificio de condominios con 4 unidades. Un lote vecino cuenta con dos unidades y ambos se alquilan permanentemente por $ 450 al mes.  

La propiedad es Derechos de Posesión y el proceso de titulación se ha iniciado. 

Puerto Armuelles es un pueblo de playa amigable en el oeste de Panamá. Playas como esta no son comunes en Panamá - la costa del continente no tiene muchas playas que son accesibles para nadar y pasear. Sigue siendo un destino poco conocido, y los viajeros pueden esperar tener mucha playa para ellos.

Durante muchos años, gran parte de Puerto Armuelles sirvió de terreno para la plantación de plátanos Chiquita. Una vez que los trabajadores de la plantación recogían los plátanos, los apilaban en los barcos que esperaban en el puerto. Tras una importante huelga de trabajadores, Chiquita se marchó y la población se redujo considerablemente. Cuando se pasea por el pueblo, aún se pueden ver las antiguas casas de la plantación.

Aunque muchos lugareños se marcharon tras la desaparición de la industria bananera, hoy en día la comunidad ha atraído a un importante número de expatriados, atraídos sobre todo por las asequibles propiedades en primera línea de playa de la ciudad. La larga playa del pueblo es un lugar acogedor, con una grada popular para los pescadores, que hunden sus líneas para capturar las numerosas especies de peces que prosperan en las frías aguas del Pacífico. El marisco y los abundantes árboles frutales favorecen un estilo de vida saludable, junto con mucho tiempo en el aire fresco de la costa. 

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Patio
  • Vista al Mar

Comodidades

  • Cerca de Malls
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de Avenidas

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin