En venta Hotel en Alto Boquete, Chiriquí

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34667
Estado
Se Vende
Ubicación
Boquete
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 1,300,000
Area de Construcción
930 m2
Tamaño de Lote
1,200 m2
Publicado
sep 23, 2022
Actualizado
abr 22, 2023
Impresiones
2270

Descripción de Propiedad

La propiedad cuenta con un terreno de 1,200m2 y una construcción de 930m2. Está conformada por 18 habitaciones, 6 cabañas, 2 salones, 2 cocinas, recepción.

Ubicación El Alto De Boquete, Vía Boquete

Precio de venta $1.3 millones

Alto Boquete es un corregimiento perteneciente al distrito de Boquete en la Provincia de Chiriquí. La zona se caracteriza por un clima agradable entre 15 25 grados durante todo el año. Se encuentra bordeado por los ríos: Caldera, los Playones, Brazo de Cochea, Papayal, Agua Blanca, Francés entre otros.

Las montañas que rodean Alto Boquete son particularmente fértiles, gran parte de la comida de la nación se produce aquí. Las flores, el café, las frutas cítricas y los vegetales florecen en el rico suelo y suministran productos frescos a los supermercados de la Ciudad de Panamá, a todo el país ya los mercados internacionales. También es famoso por sus numerosas plantaciones de café.

Cuenta con una interesante mezcla de animales tropicales y aves con especies que solo viven en las montañas más frías, hay una gran diversidad de mariposas y flores.

Entre las actividades que se pueden realizar están el Canopy, River Rafting, 4well, Montar a Caballo, excursiones de café, senderismo (10 a 15 senderos en la zona) y por supuesto visitar la Feria de las Flores y el Café.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin