OCEANFRONT HOUSE IN SANTA CATALINA FOR SALE WITH BREATHTAKING ISLAND AND SUNSET VIEWS

HERMOSA CASA FAMILIAR EN VENTA, FRENTE AL MAR, SANTA CATALINA, EN POINT BREAK
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34700
Estado
sold
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 385,000
Cuartos
1
Baños
1
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 24, 2023
Actualizado
abr 28, 2023
Impresiones
7538

Descripción de Propiedad

CASA FRENTE AL MAR EN SANTA CATALINA EN VENTA CON IMPRESIONANTES VISTAS A LA ISLA Y AL ATARDECER

Esta casa frente al mar en Santa Catalina tiene la mejor vista del atardecer en todo el pueblo. La casa se enfrenta directamente a la isla de Santa Catalina, con impresionantes vistas a las islas circundantes de Cebaco, Gobernadora, e incluso se puede ver la isla de Coiba. Incluso tiene una vista de esquina frente a una de las más famosas olas punto de ruptura en América Central en el lado del Pacífico, Santa Catalina Point.

La casa está situada en lo alto de una pequeña colina con acantilados rocosos a lo largo del frente del océano, y tiene acceso a una pequeña cala de arena privada en el frente de agua. 

Esta es una propiedad muy singular, una de esas "oportunidades únicas en la vida" para poseer una casa donde se puede despertar en la mañana con los sonidos de las olas rompiendo suavemente sobre las rocas volcánicas de abajo, mientras que el sol se levanta sobre el punto, y por las tardes disfrutar de las espectaculares puestas de sol sobre el océano entre las islas justo en frente de su casa. 

"La Punta Tranquila", como se llama esta propiedad, tiene una casita recién renovada situada en un pequeño acantilado con una pequeña playa aislada y vistas panorámicas del Océano Pacífico mirando de sur a noroeste. La propiedad cuenta con varios árboles vírgenes, césped japonés y un bonito paisaje con plantas tropicales.

Situado en el centro, a sólo 2 minutos a pie de la ciudad o al famoso punto de surf 'la punta', a 10 minutos a pie de la larga playa de arena Estero, donde se puede disfrutar de largos paseos o aprender a surfear en las olas suaves en aguas cálidas tropicales.  

La propiedad está totalmente titulado y 100% limpio. La pequeña casa es llave en mano, listo para mudarse, para su uso personal o como un largo plazo o alquiler de vacaciones a corto plazo. Ideal para vivir o como casa de vacaciones en la playa. Gracias a su fantástica ubicación central y vistas increíbles, esta propiedad puede exigir fácilmente un alto precio de arrendamiento en AIRBNB. No hay restricciones para alquileres a corto plazo en esta propiedad, y no HOA o cuotas de mantenimiento, además de CERO impuestos a la propiedad. También hay espacio en la tierra para construir una gran casa principal o añadir más casas pequeñas o "casitas" si lo desea.

El área de la tierra titulada es de 498 m2 (5360,42 pies cuadrados) y tiene un área adicional de tierra utilizable de aproximadamente 700 m2 (7534 pies cuadrados) dentro de los 22 metros de retroceso de

la línea de pleamar. La casa tiene aproximadamente 50m2 (538,19 pies cuadrados) de superficie habitable cerrada más 30m2 (322,91 pies cuadrados) de terraza exterior cubierta, y el potencial para construir en la azotea de hormigón con una superficie de 28m2 (301,38 pies cuadrados).

Sobre Santa Catalina:

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. En su día fue un tranquilo pueblo de pescadores inexplorado hasta la década de 1970. La ubicación había sido un secreto guardado por los surfistas con el fin de proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo esa exclusividad, teniendo en cuenta que llegar hasta allí desde el aeropuerto internacional de Ciudad de Panamá sigue siendo un viaje relativamente largo. 

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece surf, submarinismo y pesca de categoría mundial, entre otras actividades. Es el punto de acceso por carretera más cercano al parque marino nacional de la isla Coiba. El pueblo de Santa Catalina tiene una calle principal que se adentra en la playa, donde se encuentra la desembocadura de un pequeño río con pangas locales que se utilizan para excursiones de pesca, surf y submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf:

El surf es uno de los deportes más populares de Santa Catalina ya que hay algunas de las olas más grandes en La Punta point break que los surfistas experimentados disfrutan montando durante todo el año. Los que están aprendiendo o los que aún no son surfistas experimentados pueden visitar la playa de arena del Estero, que tiene olas más pequeñas, consistentes y fáciles de manejar. Santa Catalina también cuenta con varios campamentos de surf con instructores donde se pueden perfeccionar fácilmente las habilidades de surf y alquilar tablas de surf.

Pesca deportiva:

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambullirse en busca de peces de cebo impulsadas por los enormes bancos de atunes, petos, jureles y otros peces pelágicos comunes en la zona de Santa Catalina. Las condiciones climáticas tropicales y las aguas cálidas la convierten en el hogar estacional perfecto para muchos peces y criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que proporciona una excelente acción de pesca deportiva durante todo el año.

Submarinismo:

El submarinismo es otra actividad que permite contemplar la espectacular variedad de peces y vida marina de la zona. Las excursiones de submarinismo permiten contemplar anguilas, cangrejos, langostas, corales, tiburones y otras criaturas que viven en los arrecifes, así como contemplar los impresionantes arrecifes de coral que rodean las islas. Algunas zonas están aún prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no puede decirse de muchas zonas del mundo.

Excursiones ecológicas:

Las ecoturísticas son populares en toda la región de Santa Catalina e incluyen excursiones diurnas y nocturnas hacia y desde el cercano parque marino nacional de la isla Coiba, gestionadas por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas a la isla en kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas turísticas también ofrecen otros servicios, como retiros de yoga y masajes. Se aconseja planificar y reservar con antelación para disfrutar al máximo y relajarse.

Observación de aves:

Los observadores de aves tienen la oportunidad de observar un sinfín de aves en sus hábitats naturales vírgenes de la isla de Coiba y sus alrededores. Algunas de las más populares son la lapa roja y los loros, fáciles de ver entre las colinas. La propia isla es una zona protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Póngase en contacto con Jon en el número de móvil / whatsapp +(507)6672-0089 o envíe un correo electrónico a jon.hanna@panamarealtor.com en Panamá para obtener más información y concertar una cita para visitar personalmente estas espectaculares propiedades.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin