Hotel Boutique en venta ubicado en Casco Antiguo, San Felipe

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39090
Estado
Se Vende
Ubicación
Casco Viejo
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 4,300,000
Area de Construcción
300 m2
Area Total
300 m2
Publicado
dic 26, 2023
Actualizado
dic 27, 2023
Impresiones
1337

Descripción de Propiedad

¡Increíble Oportunidad de Inversión en el Corazón Histórico de San Felipe!

Se pone a la venta un exquisito Hotel Boutique en el encantador Casco Antiguo de San Felipe. Esta joya arquitectónica, con una superficie de 300 metros cuadrados, ofrece una experiencia única y exclusiva para los amantes del turismo histórico y cultural. Con un valor de venta de $4.300,000.00, esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan un proyecto que fusiona elegancia y rentabilidad.

Características destacadas:

  • 14 habitaciones equipadas: Cada habitación ofrece un ambiente acogedor y confortable, diseñado para satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes.
  • Salón de restaurante y área de bar: Espacios ideales para deleitar a los visitantes con experiencias gastronómicas únicas y momentos de relajación.
  • Cocina equipada: Un espacio funcional y bien equipado que permite ofrecer servicios de calidad.
  • Terraza con Jacuzzi: El lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de momentos de descanso mientras admiran las vistas panorámicas del entorno histórico.
  • Planta eléctrica y tanque de agua de reserva: Garantiza el funcionamiento ininterrumpido, proporcionando seguridad y comodidad.
  • Calentadores de agua: Detalles que marcan la diferencia y contribuyen a la satisfacción de los clientes.

Ubicado en una zona de gran relevancia turística y comercial, con zonificación RMHI – C2, este Hotel Boutique se beneficia de:

  • Ubicación privilegiada: Rodeado de la rica historia de San Felipe, los futuros propietarios aprovecharán la proximidad a monumentos históricos y atracciones turísticas.
  • Turismo constante: El Casco Antiguo atrae a turistas nacionales e internacionales ávidos de explorar la autenticidad de la ciudad.
  • Comercio en auge: La zona cuenta con una vibrante actividad comercial, lo que se traduce en oportunidades para atraer a una clientela diversa.

Esta es una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la hospitalidad boutique en una ubicación incomparable. 

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin