Se vende finca en Bahía Honda, Bocas del Toro

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39344
Estado
Se Vende
Ubicación
Bocas del Toro
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 1,960,000
Area de Construcción
178.73 m2
Tamaño de Lote
22,599 m2
Publicado
ene 17, 2024
Actualizado
ene 23, 2024
Impresiones
1016

Descripción de Propiedad

La propiedad

Tenemos a la venta esta propiedad ubicada el área de Bahía Honda , en la Isla de Bastimentos, la misma se encuentra a 10 minutos de Isla Colón. La propiedad cuenta con 22.6 hectáreas y una construcción de 178 m2. Cuenta con muelle para bote. La propiedad es ideal para inversión turística como residencial.

Dentro de la propiedad podemos encontrar una gran riqueza ambiental, ecológica, acuática.

La propiedad cuenta con un área de jardinería, actividades de tipo agrícola con cultivos de piña, cacao, yuca, guanábanas, aguacates, cítricos, entre otros. Además, una gran superficie ocupada por un bosque secundario maduro y un bosque de manglar al frente del mar con un atracadero de acceso.

El área próxima y alrededor de la propiedad es turística y compagina así con el régimen de concesiones en cuanto a la inversión en materia de turismo, pues está ocupada por algunos pequeños proyectos, atracaderos y residencias sobre el mar.

La finca se encuentra ubicada en una altura máxima de 100 metros con vista hacia ambos lados del Mar Caribe de isla Bastimento y mínima de 0 metros sobre el nivel del mar justo al frente de Bahía Honda.

El frente de mar de la propiedad puede ser concesionado. 

La ubicación

La provincia de Bocas del Toro se encuentra en el Caribe de Panamá, al oeste del país. Bocas del Toro está cubierta por selva y bosques vírgenes y puede ser descrita como una tierra de contrastes. El archipiélago de Bocas del Toro se encuentra en la entrada de la Laguna de Chiriquí. Está formado por nueve islas, cayos 51 y más de 200 islotes.

Isla Bastimentos cuenta con una alta potencialidad para el desarrollo de proyectos turísticos, ambientales y de investigación.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin