Venta de galera en Tocumen, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40438
Estado
Se Vende
Ubicación
Tocumen
Tipo de Propiedad
Bodega
Precio de Venta
$ 6,000,000
Area de Construcción
9364.73 m2
Area Total
9364.73 m2
Tamaño de Lote
9,365 m2
Publicado
mar 15, 2024
Impresiones
354

Descripción de Propiedad

La galera es una estructura amplia y versátil diseñada para almacenamiento o actividades comerciales e industriales. con un área de 9,364.73 metros cuadrados, que incluye la galera, la cual es un espacio de gran tamaño destinado típicamente para almacenar mercancías, equipos o realizar actividades industriales. Esta galera puede contar con características como techos altos para permitir el almacenamiento de productos voluminosos, accesos amplios para la entrada y salida de mercancías, así como áreas de carga y descarga, lo que sugiere la presencia de un dock de carga.

Además de la galera, el terreno también alberga una oficina, que probablemente sirve como espacio administrativo y de gestión para las operaciones que se llevan a cabo en la galera. Esta oficina puede incluir áreas de recepción, salas de reuniones, espacios de trabajo para empleados, entre otros.

El dock de carga es una parte esencial de la infraestructura para la logística de carga y descarga de mercancías, lo que indica que este lugar está diseñado para la recepción y envío eficiente de productos.

Asimismo, se mencionan estacionamientos, lo que sugiere que hay áreas designadas para el estacionamiento de vehículos, ya sea para empleados, clientes o visitantes.

Finalmente, se destaca que hay espacio libre para construcciones futuras, lo que indica que el terreno ofrece oportunidades para expandir o desarrollar nuevas estructuras según las necesidades del negocio o las demandas del mercado en el futuro.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin