Venta de apartamento en PH Yacht Club, Avenida Balboa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40478
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 297,000
Año de Construcción
2011
Area de Construcción
155 m2
Tamaño de Lote
155 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
feb 7, 2024
Actualizado
mar 18, 2024
Impresiones
299

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento para remodelar en Avenida Balboa de 155 m2, el cual consta de 2 amplias habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor, 1 estacionamiento, dos balcones y vista al mar en sala y habitación principal. El baño principal es amplio y tiende dos lavamanos, ducha y bañera separadas.

PH YACHT CLUB: Cuenta con seguridad 24 horas, elegante lobby con 3 elevadores por ala, área social, área de eventos, jardines, parque infantil, gimnasio, piscina y jacuzzi (recién remodelado)  con hermosas vistas al mar y además tiene parqueadero de visitantes.

ZONA - Cinta Costera.

Este apartamento frente al mar, en la Avenida Balboa, está cerca de restaurantes, hoteles, farmacias y centros comerciales. Esta a pasos de la Cinta Costera.

La Cinta Costera es un espacio recreativo público en Panamá City con más de siete kilómetros de longitud, ubicado a lo largo de la bahía de Panamá, que incluye jardines, carriles para bicicletas, campos deportivos, miradores y restaurantes tradicionales. Va desde Casco viejo a Punta Paitilla.

Oportunidad de Inversión

Este es un apartamento reposeído por un banco.

Los bienes reposeídos de bancos son una opción muy interesante para adquirir inmuebles de todo tipo al mejor precio. Pero requiere de experticia para reconocer los inmuebles que ofrezcan una ganancia real, buen precio y buena condición. Como expertos podemos asesorarle y acompañarle en el proceso de compra en este tipo de inventario. Escoja la propiedad, visita, analiza y pasa oferta!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin