Venta de lujoso apartamento en Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40607
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 2,050,000
Area de Construcción
707 m2
Tamaño de Lote
707 m2
Cuartos
5
Baños
5.5
Parkings
1
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
265

Descripción de Propiedad

Descubre una vida de lujo incomparable en este impresionante apartamento ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Panamá. Con una generosa extensión de 707 metros cuadrados, esta residencia epitomiza la elegancia, sofisticación y opulencia.

Al entrar en este lujoso hogar, te recibirá una atmósfera de grandeza y refinamiento. El espacioso diseño integra de manera perfecta espacios de vida lujosos, ofreciendo una abundancia de espacio para relajarse, entretener y organizar reuniones.

Disfruta del epítome de la excelencia culinaria en la cocina meticulosamente diseñada, adornada con electrodomésticos de última generación y acabados exquisitos. Desde cenas íntimas hasta grandes fiestas, esta cocina está diseñada para satisfacer todos los deseos culinarios.

Retírate a los suntuosos dormitorios, cada uno emitiendo una sensación de tranquilidad y confort. Con un amplio espacio y lujosas comodidades, estos santuarios privados ofrecen el refugio perfecto después de un largo día.

Experimenta vistas incomparables del paisaje circundante desde las amplias ventanas que adornan esta magnífica residencia. Ya sea vistas panorámicas del horizonte de la ciudad o serenas vistas de exuberante vegetación, cada mirada afuera es un festín para los ojos.

Convenientemente ubicado en una zona prestigiosa de Panamá, los residentes disfrutan de acceso incomparable a una variedad de comodidades de lujo, que incluyen restaurantes gourmet, boutiques exclusivas y opciones de entretenimiento de clase mundial.

Acepta un estilo de vida de lujo y sofisticación en este excepcional apartamento, donde cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para superar los más altos estándares de vida. No pierdas esta oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en uno de los barrios más codiciados de Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin