Pre venta de exclusivos apartamentos en Santa María

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40616
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 547,000
Area de Construcción
90 m2
Tamaño de Lote
90 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
395

Descripción de Propiedad

Residencias de lujo en venta, Santa María Golf & Country Club

Precio: $547,000.00

Superficie desde 90m2

Proyecto Oceana Residences & Skyhomes Santa María. Un proyecto residencial diseñado para tu bienestar, abordando tus necesidades de manera integral. Crea momentos memorables con tu familia o comparte espectaculares puestas de sol con amigos rodeado de un entorno natural, con las 22 amenidades únicas que ofrece Oceana.

Una comunidad cerrada a solo 10 minutos de la ciudad.

Ubicación privilegiada con puntos de control de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, colegios, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo.

3 pisos de amenidades

La Colección Residencial y los Sky Homes: Cada uno cuenta con ventanas panorámicas de piso a techo que ofrecen vistas al mar y al área de Santa María. El diseño planificado y la distribución cómoda de todas las residencias de Oceana garantizan una experiencia de primera clase.

El complejo cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, donde cada unidad está equipada con exquisito gusto en materiales y acabados, así como una distribución eficiente y cómoda.

Sé parte de este selecto grupo que opta por una inversión sabia en esta exquisita joya urbana, rodeada de vistas increíbles, en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin