Edificio en venta en Santa María Business Park, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40901
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Edificio
Precio de Venta
$ 4,700,000
Area de Construcción
1178.88 m2
Area Total
1178.88 m2
Tamaño de Lote
2,873 m2
Parkings
20
Publicado
abr 9, 2024
Actualizado
abr 10, 2024
Impresiones
171

Descripción de Propiedad

¡Invierte en el epicentro empresarial de vanguardia!

Ubicado estratégicamente en la entrada del Corredor Sur, dentro del exclusivo complejo Santa María Business Park, este imponente edificio ofrece una oportunidad excepcional para inversionistas visionarios y empresas en crecimiento.

Características destacadas:

  • Ubicación privilegiada: Situado en el corazón del Corredor Sur, con acceso directo a las principales avenidas, este edificio goza de una ubicación estratégica que garantiza visibilidad y conveniencia para tus negocios.
  • Espacios versátiles: Con 2 niveles de construcción y una impresionante área de estacionamientos, este edificio ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Además, su altura libre de 12m y la capacidad para desarrollar niveles internos brindan infinitas posibilidades de expansión.

Área de construcción del edificio 1,178.88m2

Nivel 000: Construcción: 688.43m2

Nivel 100: Construcción: 490.45m2

Área total del lote: 2,873m2

  • Diseño y seguridad: Equipado con acabados de primera calidad y sistemas de seguridad avanzados, incluyendo alarma de incendio, detectores de humo y sistema de rociadores, este edificio garantiza un ambiente seguro y profesional para tus operaciones comerciales.
  • Entorno empresarial excepcional: Integrado dentro de Santa María Business Park, este edificio forma parte de un vibrante ecosistema empresarial que combina espacios de trabajo de clase mundial con áreas verdes y espacios abiertos, creando un ambiente único que inspira la colaboración y el éxito empresarial.
  • Atractivo para la comunidad: La Plaza Central del complejo ofrece un espacio abierto y acogedor, ideal para actividades comunitarias y eventos empresariales, lo que añade valor y prestigio a tu negocio.

Precio de venta: $4,700,000

Mantenimiento: $470.00 por mes

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad empresarial de élite.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin