Venta de finca en Atalaya, Veraguas, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40953
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 390,000
Tamaño de Lote
36,000 m2
Cuartos
2
Baños
2
Publicado
abr 12, 2024
Actualizado
abr 14, 2024
Impresiones
273

Descripción de Propiedad

"Oasis Natural: Propiedad Exclusiva en Atalaya, Veraguas"

Bienvenido a la finca de tus sueños en el corazón de Panamá. Esta extensa propiedad de 3.6 hectáreas ofrece una combinación única de belleza natural, comodidades modernas y oportunidades agrícolas. Desde su impresionante casa principal hasta su próspera plantación de frutas, cada rincón de esta finca ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

Ubicación: La finca está estratégicamente ubicada en Atalaya, Santiago, Veraguas, Panamá. Atalaya es conocida por su exuberante vegetación, su clima tropical y su comunidad acogedora. Situada a poca distancia de la carretera principal, la propiedad ofrece fácil acceso a las comodidades de la ciudad, mientras que aún se encuentra inmersa en la serenidad de la naturaleza.

Casa Principal: La casa principal de la finca es una obra maestra de diseño arquitectónico y comodidad moderna. Con amplios espacios abiertos, techos altos y ventanas panorámicas, la casa está inundada de luz natural y ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. Las habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable.

Amenidades: La finca cuenta con una variedad de amenidades diseñadas para el disfrute y la relajación. La piscina es el lugar perfecto para refrescarse en los cálidos días panameños, mientras que las áreas de descanso al aire libre ofrecen un espacio tranquilo para contemplar la belleza de los alrededores. Además, la propiedad cuenta con áreas de recreación, senderos para caminar y jardines cuidadosamente diseñados.

Producción de Frutas y Agricultura

Producción de Frutas: Una de las características más destacadas de esta finca es su variada plantación de frutas. Desde aguacates hasta mangos, pasando por pitayas, limas peruanas, plomo mono y papayas, la finca produce una amplia gama de productos agrícolas. Los cultivos son cuidadosamente mantenidos por expertos agrónomos para garantizar una cosecha abundante y de alta calidad.

Agricultura Sostenible: La finca está comprometida con la agricultura sostenible y ecológica. Se utilizan prácticas agrícolas responsables para minimizar el impacto ambiental y promover la conservación de los recursos naturales. Además, la propiedad cuenta con sistemas de riego eficientes y técnicas de cultivo innovadoras para maximizar la productividad y la eficiencia.

 Infraestructura y Valor de la Propiedad

Infraestructura: La finca está equipada con todas las comodidades modernas para una vida cómoda y conveniente. Servicios como electricidad, agua potable, internet y servicio celular están disponibles en la propiedad. Además, el acceso por carretera es fácil y conveniente, lo que facilita la movilidad tanto hacia la finca como hacia las áreas circundantes.

Valor de la Propiedad: Con un valor de propiedad de $390,000, esta finca representa una inversión emocionante y lucrativa. Ya sea que estés buscando una residencia permanente, un retiro vacacional o una inversión agrícola, esta propiedad ofrece un sinfín de oportunidades. Con su ubicación privilegiada, su amplia gama de amenidades y su próspera plantación de frutas, esta finca es verdaderamente un paraíso en el corazón de Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin