Venta de apartamento tipo loft en Punta Pacífica, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40974
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 350,000
Area de Construcción
175 m2
Tamaño de Lote
175 m2
Cuartos
1
Baños
1.5
Parkings
2
Publicado
abr 12, 2024
Actualizado
abr 15, 2024
Impresiones
258

Descripción de Propiedad

Este exclusivo apartamento tipo loft ofrece un espacio de vida excepcional, abarcando un total de 345 metros cuadrados de lujo y comodidad. Al entrar, te recibirán unos interiores modernos y elegantes que combinan a la perfección con el diseño funcional del loft.

Distribución:

El apartamento cuenta con 1 amplia habitacion diseñada para ofrecer la máxima comodidad y privacidad. La habitación tiene suficiente espacio para mobiliario personalizado y está equipada con modernos sistemas de iluminación y ventilación.

Hay 1.5 baños, estan diseñado  con acabados de alta gama y accesorios modernos. 

La sala de estar y el comedor fluyen sin esfuerzo, creando un ambiente de concepto abierto que favorece la interacción social. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, destacando la amplitud de los espacios.

Los residentes tienen acceso a un gimnasio completamente equipado, facilitando la incorporación de un estilo de vida saludable y activo sin salir de casa.

Disfruta de momentos de esparcimiento y relajación en la piscina comunitaria, rodeada de zonas ajardinadas y espacios para tomar el sol.

Este loft no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida única. Con su diseño moderno, comodidades de primera clase y ubicación estratégica, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, proporcionando un espacio que se adapta a las necesidades y deseos más exigentes de sus residentes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin