200 proyectos inmobiliarios participarán en Capac Expo Hábitat 2022

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) celebrará la trigésima quinta versión de Capac Expo Hábitat, en el Centro de Convenciones de Panamá (PCC), evento en el que se espera la participación de unos 200 proyectos inmobiliarios. El objetivo es facilitar la comercialización de productos de la industria de la construcción.

La Capac Expo Hábitat 2022 promueve la compra y venta de productos y servicios del sector con más de un centenar de expositores y proveedores de todas las áreas y actividades afines de la industria.

exposición nacional e internacional
El escaparate de la feria se caracteriza por mostrar exposiciones de productos vanguardistas e innovadores de empresas que cuentan con tecnología de la construcción, materiales y acabados de calidad, equipos de construcción, electricidad y diversos proyectos inmobiliarios. .

Proveedores nacionales e internacionales, como empresas chinas, promoverán su inventario en el territorio, a través de las facilidades que ofrece nuestro evento, el cual se desarrolla incluyendo elementos estratégicos que permiten a sus pares visitar la actividad en busca de hacer negocios. ”, destacó Arosemena.

En el evento estarán presentes más de 100 agentes inmobiliarios, quienes contarán como un gran inventario de propiedades ubicadas en todo el país, principalmente en Panamá Central, Panamá Oeste, ciudades del interior y proyectos en playas y montañas.

Se espera tener exposiciones de más de 200 proyectos inmobiliarios y 11 bancos locales, públicos y privados, con ofertas hipotecarias y aprobaciones en sitio.

Según los organizadores, la mayoría de los proyectos a la venta están en el rango de interés preferencial de $40,000 a $180,000.

Capac Expo Hábitat incentiva la industria de la construcción, ya que permite a las empresas vender el inventario de vivienda existente, lo que promueve el desarrollo y activación de nuevos proyectos, y consecuentemente mayores oportunidades de empleo para toda la población.

El evento se realizará del 1 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de Panamá (PCC).


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *