3 Cosas qué hacer y qué no hacer para vender su propiedad rápidamente

Si necesita vender su propiedad rápidamente, es muy importante comprender las tendencias actuales del mercado y valorarse competitivamente. Aquí hay una lista de cosas que debe y no debe hacer cuando está tratando de vender rápidamente una propiedad.

Qué hacer

Haga que su hogar sea acogedor: Haga un esfuerzo adicional para que su hogar se vea bien. Encienda todas las luces y abra todas las ventanas antes de las presentaciones para crear un ambiente luminoso y aireado. Retire todos los objectos que no son necesarios y ordene lo mejor posible. Si no tiene tiempo para una purga doméstica completa, al menos asegúrese de que todas las superficies estén despejadas y los armarios estén bien organizados. Recuerde, usted quiere que su casa se vea espaciosa.

Darle espacio al comprador: Cuando los compradores potenciales ven su casa, quieren ver su propiedad, no a usted. Es recomendable que no se encuentre en su casa. Los compradores se sentirán más cómodos y es probable que pasen más tiempo mirando su casa y considerándola en su totalidad si usted no está allí.

Trabaje con un agente de bienes raíces: un agente de bienes raíces sabe qué funciona mejor en su mercado. Encuentre una compañía de bienes raíces acreditada que conozca bien el mercado y se beneficiará al recibir la información correcta para que su hogar se destaque y atraiga más ofertas. Además, un agente de bienes raíces está familiarizado con toda la documentación relacionada con el cierre de una propiedad, lo guiará a través del proceso y manejará gran parte del papeleo requerido.

Qué no hacer

Sobrevalorar su propiedad: Sobrevalorar su vivienda solo retrasa su venta y terminará costándole más dinero a largo plazo. Fije su precio en valores reales, no en especulaciones. Es útil obtener un avalúo de la propiedad y siempre considerar las características, la ubicación y las tendencias actuales del mercado. Trabaje con su comprador cuando se presenta una oferta. Puede que no sea lo que esperaba al principio, pero después de algunos intercambios, puede conformarse con un precio con el que pueda sentirse cómodo. Como regla general, si su propiedad ha estado en el mercado por más de 6 meses, probablemente deba el precio solicitado.

Artículos personales: Un hogar lleno de fotos y decoración personalizadas puede hacer que los compradores se desilusionen. Haz que tu hogar se vea neutral. Esto aumentará el atractivo de su hogar para un mayor número de compradores. Esto podría significar eliminar fotos familiares o volver a pintar su baño de color naranja brillante.

Limpie sus espacios de almacenamiento: Cuando esta limpiando y organizando su hogar, no solo tire todo en los armarios. Los espacios de almacenamiento deben parecer grandes, útiles y atractivos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *