Expo Vivienda Capac registró operaciones hipotecarias por más de $130 millones

Expo Vivienda Capac 2023 es una de las ferias inmobiliarias más importantes del país y la última feria registró ventas de casas y apartamentos por más de $130 millones, lo que demuestra que esta es una de varias claves importantes para la reactivación económica de Panamá.

Según los organizadores, se vendieron más de 1.550 viviendas. La transacción revela que cerca del 90% de las transacciones corresponden a inmuebles cuyo valor oscila entre $40.000,00 y $180.000,00, los cuales cuentan con el beneficio de la Ley de Interés Preferencial.

La Ley de Interés Preferencial tiene 35 años de vigencia y está diseñada para reducir el déficit habitacional que permite a las familias de bajos ingresos acceder a una vivienda propia y se espera que contribuya al crecimiento de la industria de la construcción.

Expo Vivienda Capac 2023 registró una asistencia de más de 10.000 visitantes, quienes contaron con la oferta de más de 120 expositores con más de 300 proyectos habitacionales y la atención de 10 bancos públicos y privados, lo que facilitó el acceso a créditos hipotecarios.

La próxima feria Expo Vivienda Capac se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones de Panamá.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *