Los Seis Mejores Espacios de Coworking en Panamá

Los espacios de coworking en Panamá son cada vez más demandados cada día. En general, estos espacios se han convertido en una opción de moda para muchos profesionales jóvenes de todo el mundo. Son empresarios, autónomos, blogueros, nómadas digitales, etc. que prosperan en un entorno diferente a su cubículo obsoleto o espacio de oficina típico. Buscan un hábitat donde puedan ser completamente productivos y ser creativos al mismo tiempo. Y eso es exactamente lo que les ofrecen los espacios de coworking. Los espacios de coworking están creciendo en popularidad y se perciben como frescos e incluso emocionantes y en auge con la oportunidad que los espacios de oficina típicos no ofrecen. Están creciendo y se vuelven más atractivos cada día. Y se podría decir lo mismo de Panamá.

Panamá

Panamá es un país con apenas cuatro millones de personas, con aproximadamente la mitad de ellas viviendo en su capital, Ciudad de Panamá. El país tiene una economía estable y el dólar ha sido su moneda desde el inicio del país. Este país centroamericano presenta uno de los mejores crecimientos económicos no solo en la región sino también en el continente. En los últimos años, se ha convertido en un centro de negocios. Por ejemplo, puede volar directamente a las principales ciudades de América y Europa. Panamá es un país relativamente seguro con una afluencia constante de extranjeros que buscan trabajo, cultura y aventura. La ciudad de Panamá, una metrópolis vibrante, está a solo dos horas de hermosas playas, tanto en el Atlántico como en el Pacífico. Personas de todo el mundo visitan Panamá por trabajo, diversión o ambos.

Espacios de coworking en Panamá

Por lo tanto, no sorprende que los espacios de coworking en Panamá hayan estado en auge durante los últimos dos años. Ahora hay más de 30 espacios de coworking en Panamá, y la mayoría de ellos ofrece un excelente espacio de trabajo para sus clientes, lleno de comodidades, desde mini golf hasta ping-pong, así como los complementos esperados, como salas de conferencias, salas de medios, cocina, audiovisuales, café y té, etc.

Podría pasar más de un mes trabajando desde un espacio diferente todos los días. Aunque eso puede ser divertido, quizás no sea muy inteligente o práctico. Y es por eso que has venido al lugar correcto para leer sobre las seis mejores opciones que existen cuando se trata de espacios de coworking en Panamá. Vamos a sumergirnos.

Coworking PTY

Coworking PTY ofrece lo mejor de ambos mundos: puedes aislarte para trabajar sin interrupciones si eso te conviene o estar en un entorno compartido y que se presta a redes, conversaciones, etc. Ofrecen una variedad de espacios y escenarios que funciona bien para individuos o grupos. Coworking PTY también ofrece talleres y asociaciones con grupos locales para promover la sostenibilidad en Panamá. Es un espacio limpio y organizado que tiene mucho que ofrecer, ideal para todos los estilos de trabajo y necesidades.

Panama Coworking Center

Esta es una de las opciones más populares para el coworking en Panamá. Tiene tres ubicaciones en algunos de los vecindarios más populares y de moda de la ciudad: Obarrio, San Francisco y la creciente Costa del Este (una importante área de negocios y de altos ingresos en la ciudad). En Panama Coworking Center puede tener su propia oficina privada completamente cubierta, así como compartir un espacio común con personas de ideas afines. Tiene algo para todos.

The Cube Workspace

Ubicado en un lugar insospechado en una de las calles más concurridas de Panamá (Vía España), The Cube Workspace tiene la intimidad de un piso bien decorado pero espacioso. Pero no te dejes engañar. Este espacio de coworking en Panamá también puede acomodar una variedad de estilos de trabajo y preferencias. Además de las comodidades esperadas de cualquier espacio de coworking en una ciudad importante, tiene algunas otras instalaciones, como un espacio privado para eventos con capacidad para 120 personas. Ya sea que sea un profesional independiente en solitario o un emprendedor que busca un lugar para trabajar e incluso realizar eventos semi grandes, The Cube Workspace lo tiene todo.

Regus

Regus es la opción globalizada de espacios de coworking en Panamá. Con ubicaciones en todo el mundo (más de 900 de ellas), Regus ofrece membresías que le darán acceso a un espacio de trabajo en casi cualquier lugar al que vaya. Puede convertirse en miembro para tener siempre un espacio de oficina confiable listo para usted donde quiera que vaya en el mundo. Desde oficinas privadas hasta cabinas privadas y salas de conferencias, hay muchas opciones para ser productivo en sus términos.

My Office

Si prosperas en espacios abiertos con una posibilidad constante de establecer contactos, My Office es tu espacio de coworking ideal en Panamá. Con un enfoque en la sostenibilidad ambiental pero sin sacrificar la comodidad, My Office cuenta con varios espacios abiertos y mesas compartidas, perfectos para realizar el trabajo en un entorno lleno de personas con ideas afines. Y, por supuesto, nunca se sabe con quién se encontrará y qué oportunidades de establecer contactos se presentarán a diario en este espacio de coworking ubicado en la moderna Obarrio.

Workings

Workings le permite pagar diariamente, mensualmente, semestralmente, etc. Puede tener una oficina completa o simplemente un escritorio. Pero quizás la característica que atraerá a muchos es su acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, que les permite a aquellos de ustedes que les gusta trabajar en horas rebeldes para hacer lo suyo. Con ubicaciones en Obarrio, Costa del Este y Punta Pacífica, Workings ofrece una gran cantidad de opciones para todos los estilos de trabajo, desde la frecuencia de uso hasta el tipo de espacio y las horas de operación. Y sí, hay café incluido a las 2 a.m., así como en cualquier otro momento.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Los Seis Mejores Espacios de Coworking en Panamá»

  1. Avatar de Robert Sera
    Robert Sera

    Hola muy buen articulo, les falto lo que es para mi, el mejor coworking de Panamá. EWoffice Coworking, muy bien decorado y el servicio super especial, ademas tiene muy buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *