Hotel Boutique en venta en Big Creek, Bocas del Toro

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
21046
Estado
Se Vende
Ubicación
Bocas del Toro
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 695,000
Año de Construcción
2017
Area de Construcción
300 m2
Area Total
3000 m2
Parkings
1
Publicado
dic 3, 2020
Actualizado
ene 27, 2021
Impresiones
14436

Descripción de Propiedad

Pequeño hotel boutique llave ne mano,entre los número 1 en booking.com .

Edificación construida en el año 2017 con materiales de primera calidad de 300 metros cuadrados en parcela de 3.000 metros cuadrados de hermoso jardín tropical.

Se compone de 5 grandes dormitorios, todos con baño, con aire acondicionado inverter, con televisor, todos con terraza y todos amueblados. Cocina totalmente equipada y gran salón de estar. El gran dormitorio principal ocupa toda la primera planta con un enorme baño y un vestidor convertible en otra habitación más si así lo desea.

Propiedad titulada y registrada con empresa para una fácil venta de la misma. La propiedad tiene electricidad, agua de la red, Internet y televisión por cable. También tiene dos tanques de 4.000 litros cada uno para almacenamiento de agua.  

La parcela tiene entrada peatonal y entrada de vehículos, con caminos interiores suficiente iluminados que rodean la construcción y está totalmente cercada. Tiene piscina de 12x4x1.5 metros, ideal para la relajación.

La propiedad está a 150 metros de una playa tranquila, casi siempre solitaria y es posible el baño todo el año. Dicha playa tiene un muelle de uso comunitario. La propiedad está a 2.5 kms del pueblo principal llegando la carretera hasta la puerta e incluso los supermercados le envían las compras a la puerta si lo desea así.

La propiedad es ideal para pequeño negocio de lujo o gran familia.

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas