Incentivos para Casco Viejo

Casco Viejo ofrece programas muy tentativas de inversión de bienes raíces que incluyen:

  1. Un sistema de prestamos de hipotecas con intereses esta establecido para la restauración de propiedades en el área de San Felipe.
  2. Los dueños de las propiedades en Casco Antiguo serán exonerados de pagar impuestos de propiedades que se deban al momento de la transferencia (venta) de la propiedad.
  3. Las ganancias derivadas de la transferencia de propiedades serán exoneradas de pagar impuestos sobre la renta.
  4. La tierra y mejoramientos de edificios restaurados serán exonerados de pagar impuestos de propiedades por un periodo de 30 años a partir de la restauración de la propiedad.
  5. La primera venta o ventas que tomen lugar después de completar la restauración del edificio serán exoneradas del impuesto de transferencia de propiedades.
  6. Las ganancias generadas por las actividades comerciales, profesionales o industriales las cuales se realicen y tengan sus efectos en Casco Antiguo, son exoneradas de impuestos sobre la renta por 10 años a partir de la ocupación de la propiedad restaurada.
  7. El equipo y materiales utilizado en la construcción, restauración, y equipamiento, serán exonerados de impuestos de aduanas.
  8. Los arrendatarios de las propiedades en Casco Antiguo pueden deducir de sus impuestos sobre la renta las tarifas de alquiler por un periodo de 5 años.

Para mas informacion, por favor Contáctenos.