Provincias de Panamá

Los Santos

Los Santos es la tercera provincia central más grande de Panamá y esta ubicado en la Península de Azuero. La provincia de Los Santos es la provincia predominante en la agricultura y ganado así como también artesanías hechas por locales como cerámicas, joyería y trabajos de metal.

Veraguas

Veraguas esta ubicada al Oeste-Central de la República de Panamá. Tiene 11,239,3 km2 y esta dividida en 11 distritos (Watchtower, Calobre, Cañazas, La Tabla, Las Palmas, Montijo, Río de Jesús, San Francisco, Santa Fé, Santiago, Soná).

Herrera

Herrera fronteriza con Cocle al norte, Los Santo al sur, Veraguas al noreste y con el Océano Pacifico (Bahia Parita) al este.

Bocas del Toro

Bocas del Toro esta ubicado en el Caribe de Panamá, al oeste del país. Bocas del Toro esta cubierto por jungla y bósques vírgenes en su mayoría y se puede describir como una tierra de contrastes.

Darien

Darien es una joya considerada patrimonio mundial de la UNESCO por sus extensos bosques y variedad de fauna y flora. Es la provincia más grande de Panamá y la menos poblada con 16,000m2 de superficie y una población de 40 mil habitantes.