PROPERTY FOR SALE IN PLAYA GORGONA, BAHIA DE SAN LORENZO

SE VENDE PROPIEDAD EN PLAYA GORGONA, BAHIA DE SAN LORENZO
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
22344
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 170,000
Area Total
9821 m2
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
mar 17, 2021
Impresiones
2,392

Descripción de Propiedad

SE VENDE PROPIEDAD EN PLAYA GORGONA, BAHIA DE SAN LORENZO

Playa Gorgona Ubicada en. BAHIA DE SAN Lorenzo, .Corregimiento de RIO GRANDE. Distrito de SONA. Provincia de VERAGUAS. Area.9821. M2.

Frente de playa 100 mts lineales.

La pequeña Bahía de gorgona se presta como unos de los mejores puertos naturales del area, a una distancia de la isla Coiba de 53.5 km. Con una profundidad que permite buena condiciones de anclaje a  embarcaciones de tamaños medias grande en todo tipo de mareas, con su playa de arenas grises no muy oscuras. Al lado izquierdo se encuentra playa el Banco perfecta para la práctica del surf con olas pequeñas perfectas para los practicantes de medio y bajo nivel. 

Este lugar le da una privacidad muy exclusiva, cubriendo todas las expectativas para desarrollos turístico dando todas las facilidades al natural de practicar cualquier actividad marina. A pocos metros se encuentra el mejor puerto del área, puerto de arrimadero en la boca del rio grande, siendo el puerto más cercano a la isla de coiba y sus alrededores. 

Servidumbre marcada en ficico y plano de 12.80 mts de ancho. Dándole futuro apceso a la carretera principal de san Lorenzo.

Estatus legal. Derechos de ocupación actualizado. Con una antigüedad de más de 20 años. comprado a los mismos nativos fundadores y ocupantes del área desde más de 60 años.

Trámites de compra a la nación, por medio de ANATI. en etapa final, con todas los visto bueno, inspecciones y edictos. Solo falta solicitar pago para obtener su título de propiedad. 

Ensenada de San Lorenzo es una bahía en Panamá. Ensenada de San Lorenzo está situada al suroeste de La Gorgona, al sureste de Río San Lorenzo.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna