Land For Sale in Hicaco, near to Santa Catalina, veraguas. Panamá.

Se Vende Terreno en Santa Catalina
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23493
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 1,155,000
Area Total
77000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 27, 2021
Impresiones
7586

Descripción de Propiedad

Se Vende Terreno en Santa Catalina.

Terreno de 16.5 hectáreas en venta con 19 hectáreas de frente de playa con aproximadamente 1 km de frente de playa en Hicaco, a solo 5 minutos de Santa Catalina.

Toda la propiedad tiene un total de 77 hectáreas. Se divide en 4 secciones.

 7 hectáreas es la sección 1, que es una pequeña colina en el lado noreste que limita con la ciudad de Hicaco y el área de la playa. Esta sección se titula.

 9 hectáreas es la sección 2, que es el lado sur que limita con la playa al este y limita con la propiedad vecina al oeste. Esta sección se titula.

42 hectáreas es la sección 3, que es la pieza central que se encuentra entre las secciones 1 y 2, y limita con la carretera hacia el oeste y la playa hacia el este. Esta sección se titula.

19 hectáreas es la sección 4, que es la parte más oriental de la tierra que toca las secciones 1, 2 y 3. Esta sección es ROP (derecho de posesión) y está en proceso de titulación.

La propiedad cuenta con acceso a carretera asfaltada, electricidad, agua, señal celular, wifi y se encuentra a 5 minutos en auto de Santa Catalina. Esta es una gran propiedad para un complejo turístico de playa, desarrollo turístico, es plana en la parte que bordea la carretera y esa área es perfecta para un aeropuerto privado o pista de aterrizaje.

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y América Central, ubicado junto al Océano Pacífico en Veraguas con una de las playas de surf más populares, también tiene el Parque Nacional Coiba que tiene uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa de Santa Catalina y también puedes disfrutar de caminatas, deportes extremos, buceo y más. También puede disfrutar de la playa de Esteros, que está a 15 minutos a pie de Santa Catalina y al oeste encontrará Punta Brava. Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf, un ambiente agradable por sus paisajes verdes y otras comodidades como la pesca. También cerca se encuentra la isla de Santa Catalina. Es una propiedad donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin