FOR SALE LAND OCEAN FRONT IN PLAYA MATA OSCURA OF 8107.66 m2

SE VENDE FINCA FRENTE A PLAYA MATA OSCURA DE 8107.66 m2
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23500
Estado
Se Vende
Ubicación
Mariato
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 650,000
Area Total
8107.66 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 27, 2021
Impresiones
7416

Descripción de Propiedad

SE VENDE FINCA FRENTE A PLAYA MATA OSCURA DE 8107.66 m2.

LOTE FRENTE AL MAR. Propiedad plana, rectangular directamente sobre el agua a lo largo de la península de Azuero. Se encuentra en la costa oeste de Panamá, la propiedad con el título de propiedad más grande y titulado en Mata Oscura. El área es privada y tranquila, un entorno idílico rodeado de vegetación tropical exuberante y vibrante.

Detalles de la propiedad: Titulado,8107.66 m2 (2 acres) Medidas frente al mar 107.259m (351 ').

A solo 30 minutos del pueblo de Mariato, y a una hora y media de Santiago. El viaje a Mata Oscura es una experiencia para recordar, con hermosas playas aisladas y exuberantes colinas verdes. Cuando llega a Mata Oscura, la propiedad está ubicada a solo dos minutos de la carretera de la costa, pero aún está completamente aislada. La propiedad es casi un rectángulo perfecto con 107 metros lineales en la playa, parte de una playa prístina y privada que se extiende por millas. Puedes escuchar el canto de los pájaros y ver ballenas en la distancia. Rodeado de la belleza de la naturaleza.Aquí puede construir una casa de ensueño en la playa, un paraíso verde y verde donde puede ver las puestas de sol desde su propia playa y puede quedarse dormido escuchando las olas que rompen en la costa.


La vida en el campo en la península de Azuero es tranquila y relajada. La gente es amigable y te sentirás como si hubieras regresado a un tiempo más simple. Las actividades locales incluyen surf, buceo y pesca deportiva. Ubicado cerca de la famosa playa de surf Playa de Morillo, considerada una de las mejores playas de surf en América Central. Tiene la propiedad más grande frente al mar en Mata Oscura.- Terreno plano, rectangular con fácil acceso y 107 metros lineales de frente de playa.-Agua y electricidad ya suministrada al inmueble.- Internet de banda ancha de alta velocidad disponible por un bajo costo mensual-Registrado y titulado adecuadamente, a un precio atractivo.- Clase mundial de surf, buceo y pesca.- Rodeado de una increíble belleza natural.-Una carretera hermosa y pintoresca para llegar a la propiedad en una calle arbolada- A poca distancia de tiendas de conveniencia, mercados locales de producción, bancos, clínicas y restaurantes.- Disfrute de mayores exenciones de impuestos para constructores y propietarios de viviendas, impuestos bajos-La playa alberga cinco especies de tortugas marinas en peligro de extinción.-Próximas mejoras previstas por el gobierno en la carretera de la costa de Azuero.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin