42 hectares of Beach Front land in Playa Chumico Pedasi

42 hectareas frente a playa en Playa Chumico Pedasi
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23556
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 8,400,000
Area Total
420000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 30, 2021
Impresiones
7151

Descripción de Propiedad

42 hectareas frente a playa en Playa Chumico Pedasi.

Playa Chumico es una hermosa playa privada que se encuentra en Pedasí, provincia de Los Santos. La tierra esta titulada y tiene 42 hectáreas de suaves colinas que descienden gradualmente hacia el frente del océano con 1.3 kilómetros de frente de playa.

Esta propiedad tiene hermosas vistas al océano Pacifico desde casi todos los puntos de la propiedad, por lo que es el escenario perfecto para aquellos que buscan una gran parcela con vista al océano Pacífico y donde pueden practicar diferentes actividades rodeadas de naturaleza, ideal para un desarrollo inmobiliario, hotel, o una casa privada con una estancia, o todo lo anterior.

Hay varias playas hermosas en esta propiedad, cada una separada por pequeños puntas de rocas, que brindan privacidad en cada una de las playas. Hay varios arrecifes y algunas pequeñas islas cerca de la costa de esta propiedad donde los pescadores deportivos comúnmente pescan atún de aleta amarilla, mahi-mahi y otras especies de peces.

Hay múltiples playas de arena y puntas de rocas en esta propiedad, con excelentes olas para principiantes y surfistas experimentados. El río Oria se encuentra a poca distancia en coche por la costa, donde puede disfrutar de remar o navegar en kayak por el río y los manglares para disfrutar de la observación de todo tipo de aves, monos y otros animales salvajes en la naturaleza.

Esta es una propiedad única para un comprador exclusivo que busca un entorno verdaderamente hermoso para un proyecto especial. En venta a $ 20 / m2 o $ 8.4 millones.

SOBRE PEDASI

El pueblo de Pedasí, cabecera del distrito del mismo nombre, se encuentra localizado al sureste de la provincia de Los Santos. Su geografía está compuesta básicamente por llanuras. Cuenta con grandes extensiones de playas como El Arenal, El Toro, La Garita y Los Destiladeros, entre otras.

Isla Iguana es un refugio de vida silvestre, isla a la que se puede llegar en un paseo en barco de 20 minutos desde la playa El Arenal. La isla, de 52 hectáreas, está rodeada por un arrecife de corales, que le da playas de arena blanca: playa El Cirial (252 metros de largo) y playita del Faro (37 metros de largo). El refugio es el hogar de más de 62 especies de aves, y un importante sitio de anidación de la fragata (Fregata magnificens), con una población de más de 5000. La isla también alberga varias especies de reptiles, incluyendo la iguana negra (Ctenosaura similis) que da nombre a la isla. Igualmente dispone de un área marina, incluyendo 40 hectáreas de un canal para la migración de las ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) entre junio y octubre, y uno de los mejor preservados arrecifes de coral en Panamá. El arrecife es hogar de una gran variedad de peces, rayas, anguilas y tortugas marinas.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin