Península privada con casa y acceso al mar en Boca Chica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
24574
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 575,000
Año de Construcción
2010
Area de Construcción
100 m2
Area Total
28,435 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
mar 21, 2024
Impresiones
16321

Descripción de Propiedad

La península de casi tres hectáreas en los manglares es de fácil acceso, ya que se encuentra a un kilómetro de la carretera asfaltada y a medio camino (15 minutos) entre la carretera Interamericana y el centro turístico Boca Chica.

Le ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y naturaleza pura, con vistas a la montaña más alta de Panamá, el volcán Barú, la cascada Chorcha y la isla Boca Brava. A 5 minutos en lancha de Boca Chica y a 40 minutos de David donde podrá comprar todo lo que necesite y donde encontrará varios hospitales privados. Tiene acceso directo al agua - sólo tiene que caminar a través de los manglares hasta la rampa para botes, si le apetece darse un chapuzón o subirse a su bote e ir a pescar en una de las mejores zonas de pesca (de marlin) del mundo. También puede construir un muelle.

Este paraíso no sólo alberga dos tipos de monos (entre ellos el capuchino de cara blanca), cuatro tipos de loros, zarigüeyas (de 4 ojos, de ratón, de cola roja), coatimundis, mapaches, ardillas negras y muchos, muchos pájaros, sino que hay árboles frutales en abundancia: 9 tipos diferentes de mango, lima española, rambután, guanábana, manzanas estrella, plátanos, vainilla, naranjas, limones, cocos, cacao, canela, aguacate, mangostán, manzanas rosas. Además, cientos de orquídeas, con varias especies en flor en todo momento.

La casa con aire acondicionado es sencilla y acogedora y ofrece 3 dormitorios, 1 baño en 100 metros cuadrados más 2 terrazas de 35 metros cuadrados para tomar el sol y la sombra por la mañana y por la tarde. Una cocina muy grande y una despensa le dan el espacio necesario para quedarse en su isla y no tener que ir de compras muy a menudo. Debajo de la casa hay un trastero de 40 x 40 metros.

Un cobertizo para barcos (50 m2) con un porche cubierto de 30 m2 ofrece espacio para una embarcación de 32 pies y un cuarto de aparejos y hay más espacio disponible con un taller y cuarto de herramientas de 25' x 30' con aparcamiento cubierto de 20'x22' y un baño con lavabo y ducha exterior. Y hay aún más espacio en un 40'x8' de almacenamiento adicional bajo techo. Además, un carport protegerá su coche del sol y la lluvia tropical.

La casa fue construida en 2010 como una casita dejando un hermoso espacio libre para la casa principal, pero resultó ser tan cómoda que se convirtió en la casa principal. Así, los nuevos propietarios tienen el mejor lugar para construir su propia casa de ensueño mientras viven en su propiedad y luego tienen una casa de huéspedes lista.

La electricidad es subterránea en toda la propiedad; el pozo produce 10 galones / minuto y el agua se canaliza en toda la isla.

El proceso de titulación está casi terminado y el título está incluido en el precio.

Boca Chica

Parque Nacional Marino de Chiriquí - En el Parque Nacional Marino de Chiriquí, cerca de la frontera con Costa Rica, se encuentra un nuevo e impresionante destino de costa e isla conocido como Boca Chica. La provincia de Chiriquí, famosa como destino de montaña, es ahora también un nuevo destino de playa e isla de categoría mundial. Boca Chica ofrece vistas prístinas de mares azules tropicales, una vegetación exuberante, pintorescas islas de arena blanca y palmeras ondulantes, pesca de categoría mundial, buceo y submarinismo. Cuenta con varias opciones de alojamiento muy atractivas, desde un elegante hotel boutique ecológico hasta un lodge de pesca y algunos restaurantes excelentes. Una comunidad de expatriados bien organizada le dará la bienvenida y pronto le hará sentirse como en casa.

Esnórquel y playas de primera - Hay varias islas idílicas en la bahía que tendrá para usted solo para hacer un picnic, nadar, hacer esnórquel y tomar el sol.

Buceo - La abundante vida marina de la zona es mundialmente famosa.

Pesca en alta mar - En las proximidades se encuentran algunos de los mejores caladeros del mundo. El Banco Hannibal y la Isla Coiba, uno de los mejores lugares para pescar Marlin Negro y Atún de Aleta Amarilla. De noviembre a abril, se puede pescar Marlin Azul, Pez Vela del Pacífico y Dorado. La pesca cerca de la costa y alrededor de las numerosas islas, hará las delicias de los principiantes y de los pescadores experimentados.

Características

  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • A/C
  • Depósito
  • Cocina
  • Desayunador
  • Sala
  • Listo para Internet y Cable
  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña
  • Frente al Mar

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin