PROPERTY FOR SALE IN LA ONDA, LA PITALOZA, LOS POZOS, HERRERA PROVINCE. 1,356.609 ACRES OF LAND. (549 HA)

FINCA EN VENTA EN LA ONDA, LA PITALOZA, LOS POZOS, PROVINCIA DE HERRERA. 549 HECTÁREAS DE TERRENO.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25593
Estado
Se Vende
Ubicación
Los Pozos
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 1,921,500
Area Total
549 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
oct 24, 2021
Impresiones
7196

Descripción de Propiedad

FINCA EN VENTA EN LA ONDA, LA PITALOZA, LOS POZOS, PROVINCIA DE HERRERA. 549 HECTÁREAS DE TERRENO. 

Contamos con un globo de terreno de más de 500 hectáreas (Un total de 549 Hectáreas), ubicado en la cordillera occidental de Azuero, a más de 700 metros sobre el nivel del mar, rodeado de la exuberante fauna y flora del lugar, con climas entre 20 a 25 grados, con alta pluviosidad; Esta propiedad se encuentra ubicada a 38 kilómetros de Macaracas, su carretera de acceso cuenta con 20 kilómetros de asfalto y 18 kilómetros de carretera con material seleccionado, esta propiedad cuenta con caminos internos accesibles principalmente en verano, cuenta con 2 quebradas (Piedra y El Viejo)

principales afluentes del río La Villa, además de múltiples pequeños arroyos y manantiales.  

En su flora podemos encontrar más de 300 hectáreas de bosque primario virgen y el resto son bosques secundarios y terrenos para el pastoreo de ganado. 

Su fauna está compuesta por venados, conejos pintados, cerdos salvajes y otros animales de la región, que son de vital importancia para proteger el ecosistema. Tenemos una presa interna, en la que hay diversidad de peces.

Esta zona es ideal para un proyecto de carbono. Asimismo, se han realizado visitas para la viabilidad de proyectos hidroeléctricos y mineros.

Topografía ondulada, bosque primario, especial para la venta de carbono, ganadería y cuenta con yacimientos minerales, abundante agua, bosques vírgenes y sectores para la ganadería.

Esta propiedad está ubicada a 38 kilómetros de Macaracas, tiene acceso por carretera asfaltada de aproximadamente 30 kilómetros y 8 kilómetros en material seleccionado, la precipitación de agua es muy alta, el clima está entre 22 y 28 grados; y se encuentra aproximadamente entre 350 metros a 450 metros sobre el nivel del mar.

SOBRE LA PROVINCIA DE HERRERA

Herrera es una provincia panameña ubicada en el norte de la Península de Azuero y su capital es la ciudad de Chitré. Limita al norte con las provincias de Veraguas y Coclé, al sur con la provincia de Los Santos, al este con el Golfo de Parita y la provincia de Los Santos y al oeste con la provincia de Veraguas, específicamente con el distrito de Mariato.

Características

  • Vista al Lago
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin