Nueva casa cerca de la playa en Las Lajas Chiriquí

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28109
Estado
Se Vende
Ubicación
Las Lajas
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 80,000
Año de Construcción
2020
Area de Construcción
120 m2
Area Total
463 m2
Cuartos
4
Baños
1
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
abr 22, 2022
Actualizado
abr 25, 2022
Impresiones
7488

Descripción de Propiedad

Esta cómoda casa se encuentra en las afueras del bonito pueblo de Las Lajas. Todo está a poca distancia y la playa está a sólo 8 km de distancia. 

La casa es nueva, con ventanas aislantes alemanas, en una zona tranquila, tiene agua, electricidad e internet. La casa es nueva, con ventanas aislantes alemanas, en una zona tranquila, tiene agua, electricidad e internet. Tiene cuatro dormitorios, un baño, una cocina americana y un salón-comedor.

Las Lajas es un destino popular en la República de Panamá famoso principalmente por su playa de 15 km de largo, una de las mejores del país. Se encuentra en el Golfo de Chiriquí del Océano Pacífico, a sólo 15 minutos en coche de la carretera Panamericana. La playa es una de las más extensas de toda Latinoamérica, por lo que nunca está abarrotada y se siente como si fuera toda para uno mismo. Es el lugar perfecto para las familias y una buena opción para aprender a surfear. La zona es una de las principales puertas para explorar la comarca indígena Ngöbe-Buglé y ofrece maravillosos paisajes para descubrir, así como numerosas celebraciones tradicionales durante todo el año.

San Félix cuenta con un hospital comarcal y varias farmacias, supermercados y restaurantes.

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Cocina
  • Salon Familiar
  • Listo para Internet y Cable

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin