Se vende casa en Clayton, Albrook

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28925
Estado
Se Vende
Ubicación
Clayton
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 1,340,000
Tamaño de Lote
1,500 m2
Cuartos
8
Baños
8
Parkings
8
Publicado
jun 16, 2022
Actualizado
ago 31, 2023
Impresiones
5955

Descripción de Propiedad

La propiedad

Esta propiedad es ideal para inversión ya que fue remodelada para brindar 3 casas en 1.

Casa 1 en planta alta: 

Recámara principal con jacuzzi y walking closet. Recámara 2: tiene baño con tina y walking closet.

Se modificó el espacio para tener 2 recámaras super amplias en vez de 3.

Tiene sala doble, comedor muy amplio donde cabe mesa de 8 puestos.

Cocina también muy amplia con isla central y pasaplatos.

Posee den con baño y cuartito adicional que se une a la cocina y el cual puede cerrarse y hacerse un apartamento adicional o bien mantenerlo como área social y área de cuarto y baño de empleada.

Terraza superior techada con baño completo y balcón.

Escalera con lobby/recibidor.

Casa 2 en planta baja:

Recámara principal con baño y 2 walking closet. Segunda recámara con baño y no posee closet porque se utiliza de estudio. 3era recámara con baño en el pasillo y posee closet.

Cocina grande, comedor amplio, den con baño y jacuzzi, c/d/s, depósito, lavandería y otro depósito antesala al garaje, terraza con cuarto acústico y otro mini depósito.

Garaje con portón eléctrico para 2 autos y que incluye un depósito lateral.

El garaje conecta con un salón o espacio para esparcimiento.

Casa 3 en planta baja:

Recámara principal tiene 2 walking closet y baño. 2da recámara sin closet. 3era recámara con closet y estas comparten baño en el pasillo.

Sala, comedor, cocina, c/b/s y espacioso den como área de entretenimiento. Amplio patio.

Todas las casas comparten un área social central frente a la propiedad además de un área de estacionamientos privados, techados. 2 con cochera cerrada y 4 bajo techo abiertos. En total con la cochera de la 3era casa y lo estacionamientos afuera tiene 8 estacionamientos en total.

Cuenta con amplia cochera techada y entrada espaciosa.

La ubicación

Vivir en Clayton es sinónimo de naturaleza, esta área se caracteriza por sus amplias avenidas, parques y verdosidad, sin mencionar que se encuentra a tan solo 10 minutos de la principal Terminal de Transporte de la Ciudad de Panamá y el principal Centro Comercial de Panamá. Al residir en esta área tendrás al alcance supermercados, bares, restaurantes sin tener que desplazarte a punto más lejos.

La zona residencial de Albrook (formalmente Base de la Fuerza Aérea de Albrook) es el hogar de algunas de las casas suburbias más bellas de Panamá. Cuenta con varios parques y áreas verdes, hermosos jardines tropicales y varias escuelas (incluyendo St. Mary's, una escuela de habla inglesa).

También dentro de Albrook se pueden encontrar servicios tales como restaurantes que incluyen varios que entregan, una panadería, bancos, Blockbusters, Arrocha (cadena local de farmacias / tiendas de conveniencia) clínicas médicas y veterinarias, así como un supermercado El Rey.

Albrook es también el hogar de un pequeño aeropuerto internacional y un centro comercial de tamaño completo.  Albrook, fue una antigua base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y ahora se considera una de las áreas más exclusivas de la reversión.


Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin