COMMERCIAL PLAZA FOR SALE WITH SUPERMARKET, PHARMACY, CAFÉ AND HOTEL IN SANTA CATALINA.

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN EL CENTRO DE SANTA CATALINA, VERAGUAS.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
29449
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Venta
$ 575,000
Area de Construcción
495.05 m2
Area Total
745.91 m2
Cuartos
9
Baños
10.5
Parkings
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 20, 2022
Impresiones
897

Descripción de Propiedad

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN EL CENTRO DE SANTA CATALINA, VERAGUAS. 

El edificio incluye el supermercado, la farmacia, la cafetería/restaurante y el hotel (Sunset), con 9 habitaciones, cocina común y recepción. 

Precio de venta: 575.000 dólares. También se puede considerar el pago del 30% y la financiación de la diferencia. 

El negocio genera actualmente una renta de 3450 dólares al mes.

La propiedad consiste en un edificio de dos (2) niveles, ocupado por un hotel en planta alta y cuatro (4) locales comerciales en planta baja.

La cocina compartida mantiene fregador sencillo de acero inoxidable empotrado en sobre de concreto revestido de azulejos y su pared posterior revestida a nivel de cielo raso con material similar.

Los servicios sanitarios mantienen artefactos y ferreterías sanitarias importadas (lavamanos de pedestal), con sus paredes revestidas de azulejos a 1,64 metros en el área de la ducha y a 1,31 metros de alto en el área del inodoro y lavamanos con material similar.

La distribución del hotel y los locales comerciales es la siguiente: Hotel: cuenta con oficina de recepción, nueve (9) habitaciones en total (ofrecen dos (2) modelos de habitaciones) , una (1) cocina compartida y una (1) lavandería compartida.

Local nº 1 (Tienda de abarrotes): Área de exhibición, un (1) depósito interno y un (1) depósito externo. Local nº 2 (Farmacia): Área de exhibición. Local No. 3 (Frutería): Área de exhibición. Local nº 4 (Viajes turísticos): Recepción.

Dirección: Lote y Local Comercial S/N, Calle S/N, Sector Santa Catalina, Provincia Veraguas, Distrito Soná, Corregimiento Río Grande.

Santa Catalina

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. En su día fue un tranquilo pueblo de pescadores que no había sido explorado hasta los años setenta. El lugar había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo esa exclusividad, teniendo en cuenta que todavía es un viaje relativamente largo para llegar a un cajero automático.

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece lugares para practicar el surf de categoría mundial. El punto de acceso más cercano es Isla Coiba. El pueblo tiene una calle principal que se adentra en la playa y en ella se pueden encontrar embarcaciones que se utilizan para los amantes de la pesca, el surf y el submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son

Surf

Uno de los deportes más populares que se realizan, ya que existen algunas de las mayores olas que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Los que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero que tiene olas más pequeñas que son consistentes y fáciles de manejar. También cuenta con varios campamentos de surf repartidos por toda la playa en los que se pueden perfeccionar las habilidades y alquilar tablas.

Pesca

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambulléndose en busca de peces de cebo impulsados por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas lo convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos en ambos hemisferios, lo que les da acción durante todo el año.

Buceo

Otra actividad que permite a los huéspedes ver la espectacular gama de los diferentes tipos de peces que son numerosos en número. Los viajes permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que prosperan en los arrecifes; también se tiene la oportunidad de ver los impresionantes corales situados en el fondo. Algunas zonas están todavía prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no se puede decir de muchas zonas del mundo.

Excursiones ecológicas

Las excursiones ecológicas son muy populares en toda la región e incluyen viajes diurnos y nocturnos desde y hacia la isla de Coiba, organizados por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas y por cuenta propia a la isla utilizando kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Se aconseja planificar y reservar con antelación para disfrutar al máximo y relajarse.

Observación de aves

Los observadores de aves tienen la oportunidad de observar un sinfín de pájaros en sus hábitats naturales vírgenes en la isla de Coiba y sus alrededores. Algunas de las más populares son la guacamaya roja y los loros, que son fáciles de ver entre las colinas. La propia isla es una zona protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Características

  • Amueblado
  • Ideal para Mascotas
  • Balcon/Terraza
  • A/C
  • Cocina
  • Vista de la Ciudad

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna