Se Vende Casa frente al mar en Viento Frío, Colón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
31981
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Isabel
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 525,000
Año de Construcción
2008
Tamaño de Lote
1,496 m2
Cuartos
5
Baños
5
Parkings
3
Publicado
sep 3, 2022
Actualizado
mar 4, 2023
Impresiones
3830

Descripción de Propiedad

La Propiedad

Esta propiedad cuenta con acceso directo al mar. Tiene un área de 1,496.10 m2 los cuales cuentan con:

Casa Principal de 2 pisos, 1 recámara en la planta alta con su baño y amplio balcón con vista al mar. En la planta baja tiene la cocina abierta, alacena, sala, 2 amplias terrazas para colocar hamacas y disfrutar con la vista al océano.

2 Casas secundarias las cuales cada una cuentan con 2 recámaras con baño propio. Área de lavandería.

La propiedad se encuentra cercada en su totalidad. Posee hangar para bote, 2 depósitos, área de lavandería, medio baño de visitas, ''fire pit'' para asados al aire libre, bello jardín y rampa para sacar las embarcaciones, pues la propiedad se vende con el bote.

La Ubicación

Colon es hogar de la Zona Libre de Colon, la segunda zona libre más grande del mundo. La Zona Libre de Colon ofrece excepción de impuestos en todos los movimientos de importación y exportación. Este generoso régimen de impuesto ha atraído alrededor de 1,750 mercaderes generando exportación y re-exportación a un valor estimado de $11 billones por año.

Colon también es hogar de los puertos para pasajeros de cruceros más grandes de Panamá. Este año casi 300,000 turistas llegaron a Colon 2000 y Terminal 6, las dos nuevas terminales de la Costa Atlántica de Panamá.

Las playas caribeñas de Colon son hermosas y ricas con biodiversidad e historia la cual se remonta a los días de las Colonias Españolas. Estas playas tienen increíbles filones coralinos, los cuales son excelentes para bucear.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin