COMMERCIAL LOT WITH HOUSE IN SANTA CATALINA TOWN CENTER

Lote Comercial con Casa en Santa Catalina pueblo centee
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32868
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 450,000
Area Total
1900 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 1, 2023
Actualizado
feb 14, 2023
Impresiones
3556

Descripción de Propiedad

Lote Comercial con Casa en Santa Catalina pueblo centee

Lote comercial con casa en el centro de Santa Catalina, en la Avenida Central, junto a la única plaza comercial del pueblo. El lote tiene una superficie de 1900 m2 de terreno, con más de 60 metros de frente a la carretera. Este lote es ideal para desarrollar otra plaza comercial para que más negocios arrienden o compren locales, o se podría comprar la plaza comercial existente y ampliarla haciéndola más grande a lo largo del frente vial de la Avenida Central. La casa que actualmente se encuentra construida en este lote cuenta con 4 recamaras, 2 baños, 164 m2 de área cerrada, sala, comedor, terraza, lavandería, cocina, unidades de split AC en toda la casa, la casa esta construida de block/hormigón con techo de panalit (fibrocemento), azulejo en todos los pisos incluyendo paredes de baños y cocina, y cuenta con 3 áreas de jardín.

Esta propiedad está totalmente titulada y cercada, con servicios públicos completos, incluyendo agua privada (tiene su propio pozo de agua), además de la conexión al servicio público de agua, energía eléctrica, servicio de Internet de fibra óptica, servicio de telefonía celular y servicio de televisión por cable. 

Esta es una gran oportunidad para adquirir la propiedad comercial más privilegiada en el pueblo, a sólo 200 metros a pie de la playa de Santa Catalina en el pueblo. Esta propiedad tiene un enorme potencial de crecimiento, y la zonificación para cualquier tipo de negocio comercial, idealmente las empresas relacionadas con el turismo.

Santa Catalina

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. Antaño era un tranquilo pueblo de pescadores que había permanecido inexplorado hasta los años setenta. Su ubicación había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo esa exclusividad, teniendo en cuenta que todavía hay que recorrer un trayecto relativamente largo para llegar a un cajero automático.

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece lugares de surf de categoría mundial. El punto de acceso más cercano es Isla Coiba. El pueblo tiene una calle principal que se adentra en la playa y en ella se pueden encontrar embarcaciones que utilizan los aficionados a la pesca, el surf y el submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf

Uno de los deportes más populares que se realizan, ya que existen algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Los que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero que tiene olas más pequeñas que son consistentes y fáciles de manejar. También hay varios campamentos de surf repartidos por toda la playa, donde es fácil aprender y alquilar tablas.

Pesca

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambullirse en busca de peces de cebo impulsadas por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas la convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que les proporciona acción durante todo el año.

Submarinismo

Otra actividad que permite a los huéspedes contemplar la espectacular variedad de los distintos tipos de peces que son numerosos en número. Las excursiones permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que viven en los arrecifes, así como los impresionantes corales del fondo. Algunas zonas están aún prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no puede decirse de muchas zonas del mundo.

Ecoturismo

Las excursiones ecológicas son populares en toda la región e incluyen viajes diurnos y nocturnos desde y hacia la isla de Coiba, organizados por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas o por cuenta propia a la isla en kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Se aconseja planificar y reservar con antelación para disfrutar al máximo y relajarse.

Observación de aves

Los observadores de aves tienen la oportunidad de observar un sinfín de pájaros en sus hábitats naturales vírgenes de la isla de Coiba y sus alrededores. Algunas de las más populares son la lapa roja y los loros, fáciles de ver entre las colinas. La propia isla es una zona protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Póngase en contacto con Jon en +(507)6672-0089 en Panamá por llamada o whatsapp para obtener más información y para programar una cita para ver estos lotes espectaculares.

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin