Se Vende Boutique Hotel en Farallon, Río Hato

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34340
Estado
Se Vende
Ubicación
Rio Hato
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 4,500,000
Area Total
5357.71 m2
Tamaño de Lote
5,358 m2
Parkings
4
Publicado
abr 6, 2023
Actualizado
abr 9, 2023
Impresiones
2289

Descripción de Propiedad

La Propiedad:

Casa Guardia, como se conoce a esta hermosa residencia, tiene una estructura principal con tres habitaciones, y una casa de huéspedes con capacidad para 20 personas, con siete cómodas habitaciones, todas con baño privado.

Cuenta con hermosos jardines tropicales, amplias terrazas cubiertas, área social y una piscina climatizada con acceso privado a la playa.  También cuenta con una gran estructura techada con hamacas junto a la piscina con una vista espectacular frente al mar.

Hay una cocina grande y bien equipada, áreas de almacenamiento y lavandería. También cuenta con dos habitaciones para el personal de servicio, y un gran comedor que puede alojar cómodamente a los propietarios y todos sus invitados.

La ubicación:

Casa Guardia se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Río Hato y a menos de 10 minutos de una zona comercial con supermercados, farmacias, tiendas de artículos para el hogar y materiales de construcción, entre otros. Además, está a 30 minutos de las ciudades de Penonomé y Coronado, y a 1 hora y media de viaje de la ciudad de Panamá. 

Una de las zonas marinas costeras más atractivas del Océano Pacífico, son precisamente las zonas de Farallón y Playa Blanca, en el Distrito de Antón, Corregimiento de Río Hato.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin