Venta de Apartamento Tipo Loft, en San Francisco

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34447
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 265,650
Año de Construcción
2023
Area de Construcción
110 m2
Tamaño de Lote
110 m2
Cuartos
1
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 23, 2023
Actualizado
ene 20, 2024
Impresiones
2322

Descripción de Propiedad

Venta de Innovador Apartamento Tipo Loft, en San Francisco, 110 m2

En el centro de todo, con múltiples restaurantes, tiendas, parques, en el eje de la vida urbana: Cultura, teatro, música, salas de exposición, sin desplazamientos, viviendo cerca de tu trabajo. La entrada al edificio trae un nuevo concepto de coffee Lobby de triple altura de 7.50 metros, un espacio abierto al café, al pan recién horneado, a las plantas, a los libros en una entrada única que brinda un ambiente diferente y acogedor. Estaciona tu carro en planta baja y deja que la tecnología inteligente I-parking y el servicio de Valet parking se ocupe de llevarlo al lugar adecuado, mediante un innovador sistema robotizado controlado por computador, buscando un buen lugar entre las 69 plazas disponibles y devolvértelo a planta baja cuando lo solicites, mientras está seguro y resguardado. Estos espacios vienen con toda la fachada de cristal insulado, grandes ventanales que garantizan luz natural todo el día, y gran ahorro energético.

Los apartamentos de 110 m2 distribuidos en dos niveles vienen completamente acabados y acondicionados, listos para ocupar e incluyen una amplia sala-comedor separados por una cocina abierta con isla, un baño completo en la Planta Baja, la recámara principal con su baño privado en el segundo nivel y la posibilidad de crear una habitación adicional en la Planta Baja y otra en el segundo nivel.

Un concepto de apartamento totalmente eléctrico, que te ofrece flexibilidad para modificar los espacios según tus necesidades, creciendo tu inversión contigo, inspirado en New York, con diseño Europeo, materiales técnicos como vidrios insulados, materiales que aíslan el ruido y metal estructural a la vista, con toques rústicos y naturales con maderas.

Áreas sociales y Área Club con múltiples espacios para el disfrute de los propietarios incluyendo:

Piscina lámina de agua desbordante y transparente, 

Billar, biblioteca, gimnasio, piscina transparente, self buffet, área con dos barbacoas y mesas picnic, con cocina profesional y mesa de 14 puestos, Yoga-deck in & out areas, Pet friendly, Huerto de plantas aromáticas, Chilling seating area con un sofá circular alrededor de una fogata, Co-working y 8 oficinas espaciosas de 48m2, para desarrollar tu emprendimiento que están también a la venta.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin