Se Vende Terreno/Granja en Santa Fe

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34800
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Fe
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 185,000
Area Total
1.6855.43 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 29, 2023
Actualizado
abr 30, 2023
Impresiones
3715

Descripción de Propiedad

Santa Fe, Veraguas, es un lugar único en Panamá. A una altitud de 444 metros sobre el nivel del mar, goza de un clima agradable todo el año y tiene la inusual proximidad tanto del Caribe como del Pacífico, ambos a una hora y media en coche por carreteras asfaltadas. Las oportunidades de exploración son casi ilimitadas desde esta base.

A sólo un corto paseo (10 minutos) desde el centro de este pintoresco pueblo se encuentra esta parcela de casi 2 hectáreas de pastos con impresionantes vistas a las montañas hacia El Alto y Cerro Tute. Situado en un camino casi llano, a poca distancia de la carretera asfaltada a la ciudad, esta ubicación es de fácil acceso durante todo el año y tiene acceso a agua municipal y electricidad. Al mismo tiempo, esta parcela es lo suficientemente remoto como para ofrecer un grado de privacidad. Sin vecinos cerca, se puede disfrutar de un grado de soledad pacífica sin perros ladrando y cantando gallos a menudo asociados con la vida de la ciudad en esta parte del mundo.

Si usted está buscando un pedazo de tierra manejable para construir una casa o iniciar un negocio, esta propiedad es para usted. Con una exposición al sur, esta propiedad invita a la jardinería y la agricultura a pequeña escala: pollos o tal vez un caballo o dos, un lugar para realizar sus sueños.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin