Venta de Terreno con casa de pesca en Puerto Piña, Darién

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36308
Estado
Se Vende
Ubicación
Chepigana
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 400,000
Area de Construcción
19640 m2
Tamaño de Lote
19,640 m2
Cuartos
2
Baños
1
Publicado
may 10, 2023
Actualizado
nov 8, 2023
Impresiones
2583

Descripción de Propiedad

Venta de Casa de Pesca Frente a la Playa en Darién, Puerto Piña 

Precio: $392,800.00

Metraje:19,640m2

Propiedad a la venta de 1 hectárea con 9,640m2 en Darién con playa privada rodeada de naturaleza.

Esta propiedad está situada a poca distancia de la playa del pueblo de Bahía de Piñas, pero separada por un punto rocoso para ofrecer privacidad. La propiedad esta al frente a la playa, ofreciendo múltiples hermosas vistas para futuras cabañas. El sol se pone justo en frente de la propiedad. A lo largo de los años, se han plantado muchas variedades de árboles para su disfrute, como mango, papaya, plátano, coco, limón, naranja y aguacate. Hay una corriente que fluye a pocos pies desde la casa, proporcionando una fuente confiable de agua potable limpia y cristalina durante todo el año.

Justo en frente de la casa hay una cala, ideal para anclar su yate privado o múltiples embarcaciones. Incluso cuando el oleaje se hace grande en la bahía de Bahía de Piñas, esta cala siempre está tranquila y tiene 30 pies de profundidad incluso con marea baja.

Hay una casa de 2 dormitorios y una cabaña para dormir de 16 pies de ancho en la propiedad. La casa tiene un panel eléctrico y puede recibir electricidad desde el generador. Hay tanque séptico y fontanería. Los tanques de propano alimentan la estufa y el horno. La torre de telefonía celular se construyó recientemente en Bahía de Piñas permitiendo un buen servicio de telefonía celular. La propiedad fue medida este año 2019 y los puntos perimetrales de la propiedad fueron marcadas con postes.

La zona de pescadero cerca de la Bahía de Piñas es considerados por muchos como la mejor pesca en aguas profundas del mundo. El arrecife Zane Grey se encuentra a solo 20 millas de la bahía de Piñas. A los pocos minutos de llegar al Arrecife Zane Grey.

Después de atrapar a un Big Game Billfish puedes disfrutar de una pesca en bote en alta velocidad a lo largo de la espectacular línea de costas del Parque Nacional de Darién. 

Esta propiedad no solo se encuentra en la provincia de Darién, sino que está rodeada por el Parque Nacional Darién siendo una oportunidad increíble que no se encuentra todos los días.

Actividades:

Además de la pesca en alta mar, puede disfrutar de una amplia gama de actividades. Las costas o la costa del Parque Nacional Darién ofrecen playas vírgenes y arrecifes de coral para explorar. Visite la playa de arena blanca a un corto paseo en bote a la vuelta de la esquina de la Bahía de Piñas, donde al bucear verá una gran variedad de peces tropicales y arrecifes de coral repletos de vida marina. Hay muchas calas protegidas que ofrecen increíbles experiencias de buceo, y muchas oportunidades para bucear para su cena de langosta. Haga Surf de Remo en Piñas Bahía de Piñas para su ejercicio diario o simplemente surfea las grandes olas en el pueblo de Jaque ubicado a poca distancia de Bahía de Piñas. Explore la costa con su kayak oceánico mientras pesca desde su kayak también. Camina hasta una increíble cascada tropical remota mientras exploras el río Bahía de Piñas. Tome una caminata por la jungla justo detrás de la casa a una plantación india genuina donde puede probar un poco de caña de azúcar, plátanos y ver las muchas especies de aves, vida animal y vida vegetal que se encuentran en el Parque Nacional Darién. Tome un paseo en bote río arriba para visitar pueblos indígenas, o tome un paseo en bote por la costa hacia la frontera de Colombia para visitar pueblos indígenas frente al mar. Esta propiedad también ofrece una oportunidad increíble para reducir la velocidad, desconectarse de las demandas y estimular constantemente las grandes ciudades. Disfruta de los sonidos de la jungla, las olas del océano y la transmisión al mismo tiempo, permitiendo que tu mente descanse y recargue. Un lugar perfecto para un retiro silencioso.

Snorkel & Buceo

Practique snorkel o bucee justo en frente de la casa o explore interminables playas vírgenes del Parque Nacional de Darién. Protegido del desarrollo, el Parque Nacional de Darién ofrece playas impecables y limpias, y excelentes lugares para bucear.

Surf & Surf de Remo

Practique surf en las olas en Bahía de Piñas o disfrute del surf en el pueblo vecino de Jacque a poca distancia en bote desde Bahía de Piñas. Traiga su tabla de remo para explorar Bahía de Piñas o simplemente haga su ejercicio diario.

Caminata por la jungla

Haga una caminata por la jungla justo detrás de la casa. Los senderos son muy transitados y lo llevan a los campos de caña de azúcar y a las granjas de banano utilizadas por la población india local. Durante su caminata descubra nuevas plantas, pájaros, insectos que viven en el Parque Nacional de Darién. Otra caminata por la jungla lo lleva por un sendero desde Bahía de Piñas hasta un hermoso pozo para nadar y una cascada.

Explore

Explore las costas o disfrute de la pesca con su kayak oceánico.

Ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá esta creciendo de manera rápida y es uno de los destinos mas visitados por Jubilados, buscando buena calidad a un costo bajo. Los jubilados en Panamá también disfrutan de salud publica. La ciudad de Panamá también ofrece una gran variedad de actividades de la cuales puede disfrutar como hoteles 5 estrellas, restaurantes, bares y muchas otras clases de entretenimiento. Mientras este de visita en Panamá, pase por el Canal de Panamá y el Casco Viejo.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin